Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/16, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

Dudas sobre el Hawei Mate 9 Pro (64Gb/128Gb)

Hola a todos… Como pongo en el título del hilo, me gustaría me resolvierais un par de cuestiones sobre el Mate 9 Pro (6Gb/128Gb):

-La primera… ¿dónde, además de Aliexpress, se puede encontrar este modelo de Mate 9 Pro? He dado vueltas por la web y no he topado nada. Os agradecería que me indicaseis algún sitio, si lo conocéis.
-La segunda. En aliexpress te dan además, la opción de instalar una ROM multilenguaje desde la tienda (a priori no me emocionada para nada eso. No me fío mucho de la traducción, la estabilidad de esa ROM y que después yo pueda revertir esa instalación con garantías de no pifiarla). Dicho esto, y como consecuencia de lo anterior, si lo pido con la ROM original (inglés y chino), cosa que en principio no me importa ¿después cómo es la política de actualizaciones de Huawei? Quiero decir ¿Huawei suele poner actualizaciones vía OTA con opciones multilenguaje? ¿Existen posibilidades de flasheo de ROMs que pudieran salir posteriormente, incluso desde foros serios, como este? Perdonar que pregunte todo esto, pero es que en el caso de Huawei no he visto nada por ahí, como ocurre con otras marcas chinas, Xiaomi por ejemplo, donde las posibilidades de ROMs Globales y/o cocinadas, así como de instalarlas, son muy amplias.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/16, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy tambien interesado en este aparato y también me he pateado internet. Segun Amalia 84 colaboradora del foro, está previstop que se pueda comprar en España a partir de este mes.
Mirate el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249149&page=5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/16, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

Gracias por tu información. Le he posteado a Amaya84 para a ver si sabe si vienen a Europa las dos versiones del Mate 9 Pro, la de 4Gb/64Gb y la de 6Gb/128Gb. Sería estupendo, desde luego. Yo en concreto estoy interesado en el de 128Gb (no quiero pasar más estrecheces de memoria).
He visto que lo tienen dos tiendas más: Spemall y Vopmart. Esta segunda me ha asegurado en su Live Chat que le pueden instalar ROM OFICIAL Multilenguaje (no sé yo... lo de oficial).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/16, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
yo esperare hasta final de mes por si lo ponen a la venta en españa en una tienda oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/12/16, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 964
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daxxetra Ver Mensaje
yo esperare hasta final de mes por si lo ponen a la venta en españa en una tienda oficial.
Ya somos dos entonces... Agotaré hasta mediados de Enero para ver si se deciden a lanzar el modelo en Europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 23:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /