|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos galaxy s II
Buenas no se si lo estoy haciendo bien o no, si me equivoco que el moderador remueva o haga lo propicio.
Me gustaria que fueramos añadiendo una pequeña lista con los juegos que habeis provado y os han funcionado en vuestro terminal. Y como lo habeis conseguido claro. He provado instalando el chainfire 3d con los plugings los siguientes juegos: Nova GT- Racing (en algun circuito como Montreal que esta muy cargado se relentiza haciendo imposible juagrlo) Samurai II ( perfecto) Hero of Sparta (perfecto) Dungeon hunter (perfecto e increible juegazo) Y ahora los que no e sabido hacerlos correr y para mi gusto creo que son los mejores juegos que hay por ahora: Shadow guardian Dungeon hunter 2 Nova 2 Backstade Gracias a todos y saludos. PD: lo de escribir a estas horas es porque estoy currando. No os asusteis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas visitas pero ninguna respuesta. Venga animaros.
Sobre todo por favor si alguien sabe que explique como hacer andar en nuestro sgs 2 el shadow guardian y el backtab please. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El shadow me va perfectamente la version de los htc, usando el plugin qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi podrias decirme d donde lo bajastes, y si el contenido adicional lo bajaste por el wifi o se lo metistes cn el pc. Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los voy a intentar buscar para htc y le pondre el plugins de qualcom. Graciad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta encontrado tu post jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por alemudi Día 11/07/11 a las 15:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Acabo de conseguir hacer funcionar el dungeon 2 y el backstab. Van perfectos. El q no lo e conseguido todabia es el shadow.
Muxas gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||