|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien también quiere subir la versión completa me puede escribir y digo los pasos para hacerlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no me deja poner la cuenta MIUI me dice todo el rato que se ha encontrado un error,y como es el principio no puedo salir de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes datos es más fácil el ingreso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo así como 20,pero voy a seguir jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentarlo reiniciar no me sale el menu de reinicio avanzado... por que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalación limpia, pero puedes probar a ver cómo te va en sucio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He leído que para instalar la última actualización de esta ROM primero hay que instalar la última developer de xiaomi.eu y luego el archivo zip complementario, mi pregunta es....
Se puede instalar el archivo zip complementario sobre la xiaomi.eu Plus 6/12/1...??? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que para instalar la última actualización de esta ROM primero hay que instalar la última developer de xiaomi.eu y luego el archivo zip complementario, mi pregunta es....
Se puede instalar el archivo zip complementario sobre la xiaomi.eu Plus 6/12/1...??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Viniendo de Nexus Experience, si cambio a ésta, ¿también me bloquearía el bootloader como en la Xiaomi.eu? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en la ROM de Xiaomi.eu que he podido contrastar también esta en este Xiaomi.plus, el sensor de proximidad no actúa cuando estemos realizando una llamada de teléfono y la pantalla se mantiene encendida...... Recuerdo había alguna opción para activarlo pero no recuerdo si era Miui o CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en la ROM de Xiaomi.eu que he podido contrastar también esta en este Xiaomi.plus, el sensor de proximidad no actúa cuando estemos realizando una llamada de teléfono y la pantalla se mantiene encendida...... Recuerdo había alguna opción para activarlo pero no recuerdo si era Miui o CM
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solucionado. |