|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo salio el dia 11 de novembre, o sea q de un mes y medio nada. Salio el 11, el 18 llegó a España y ahora falta q correos lo clasifique y te lo traigan a casa. Y ya sabemos q correos en estas fechas se toma su tiempo, estan saturados. No tienes nada de q preocuparte. Simplemente paciencia y esperar al cartero. Pondria la mano en el fuego q la semana q viene lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo salio el dia 11 de novembre, o sea q de un mes y medio nada. Salio el 11, el 18 llegó a España y ahora falta q correos lo clasifique y te lo traigan a casa. Y ya sabemos q correos en estas fechas se toma su tiempo, estan saturados. No tienes nada de q preocuparte. Simplemente paciencia y esperar al cartero. Pondria la mano en el fuego q la semana q viene lo tienes.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado exactamente el día 30 de octubre.... En mi pueblo eso es un mes y medio esperando, no se en el tuyo, he pedido cosas justo después del móvil de dos partes distintas de Europa por correos también y me llegaron.... Sólo digo que quien lo pida para canarias un mes no se lo quita nadie y en el peor cerca de dos como a mi, si es que me llega y no se a extraviado....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Que desagradecido eres, suerte con la entrega, y para la próxima, no te pidas nada en una conjunta, hazlo por tu cuenta, a ver si así te va mejor. PD: ya que te pones a hablar de pueblos, en mi pueblo no es mes y medio, es mes y 10 días... Saludos
Última edición por felulo Día 10/12/16 a las 15:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado exactamente el día 30 de octubre.... En mi pueblo eso es un mes y medio esperando, no se en el tuyo, he pedido cosas justo después del móvil de dos partes distintas de Europa por correos también y me llegaron.... Sólo digo que quien lo pida para canarias un mes no se lo quita nadie y en el peor cerca de dos como a mi, si es que me llega y no se a extraviado....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Tambien te pediria q no generalices, que tu caso es tu caso y los de los demas son los de los demas. Aqui hay mas de un Canario que recibio su telefono en 20 dias de media y sin aduanas ni historias raras. Soy yo el q esta al tanto de los envios desde el minuto 1 de esta conjunta y soy yo el q se como estan funcionando. Por favor, no malmetas sin razon. Última edición por hekatombe Día 10/12/16 a las 16:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla contestación que das a un compi que solo quiere ayudarte...
Que desagradecido eres, suerte con la entrega, y para la próxima, no te pidas nada en una conjunta, hazlo por tu cuenta, a ver si así te va mejor. PD: ya que te pones a hablar de pueblos, en mi pueblo no es mes y medio, es mes y 10 días... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OPCIONES DE ENVIO: - SF Airmail: 14/18 dias en llegar por norma general. - EU Express: 7/14 dias en llegar por norma general. Los dias que indico es una estimacion aproximada que se da en el 90% de los pedidos que estamos teniendo. Pero debemos entender que podrian retrasarse algun dia. Los dos sin aduanas. En el hipotetico y rarisimo caso que parasen aduanas, la tienda reembolsa el 100x100 del valor de las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta conjunta, el mi5s en negro sigue en stock?
El envío en estas fechas no tarda más? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que esta algo mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma situación. Me han enviado el tracking el día 6 de diciembre y no me funciona. Me aparece como que no existe. El modo de envío que elegí es por EU Express. Introduciendo el track en www.17track.net me salta el mensaje de "No encontrado" y "El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tar..."
No sé si es que esta algo mal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro tracker. A mi me dice similar en 17track, pero con dpd me lo encontraba
Estoy exactamente en la misma situación. Me han enviado el tracking el día 6 de diciembre y no me funciona. Me aparece como que no existe. El modo de envío que elegí es por EU Express. Introduciendo el track en www.17track.net me salta el mensaje de "No encontrado" y "El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tar..."
No sé si es que esta algo mal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o ha subido un pelín de ayer a hoy
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Después de años de solo lectura me animo de nuevo cambiar de móvil gracias al buen hacer de alguien del foro. Sólo agradecer a hekatombe su trabajo. Pedido el 3/64 grey, ya informaré como va el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Realizado pedido de 6/128 de color silver por EU express. Dar las gracias a hekatombe por todo el trabajo que está realizando con esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
que debo hacer para apuntarme? XDD
Vale, no puedo pedirlo por aqui, necesito el movil maximo en 48 horas
Última edición por vndiesel Día 11/12/16 a las 03:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los q confiais en esta conjunta.
Intento hacerlo lo mejor q puedo para q todos estemos satisfechos y podamos disfrutar de estos pedazo de terminales de Xiaomi. Y ya q estamos... FELICES FIESTAS A TODOS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||