Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Es android cada vez mas inestable?

Pues eso, llevo tiempo mirando los foros del sgs2, lg 2x y Htc Sensation, a ver cual me cojo y la verda es que se me quitan las ganas de volver a android viendo la cantidad de fallos que esta dando.
Y sobretodo me refiero al tema REINICIOS, ninguno se libra y me surge una duda ¿ No será el problema de android y no de los fabricantes? ¿Por que Google no se centra en optimizar una versión y luego pasa a otra? Me da la sensación que van a saco paco sin preocuparse mucho de si lo nuevo que sacan es estable al 100% o al 60% .
Deberían probar los nuevos modelos de los fabricantes y ser ellos los que den el visto bueno al Movil como hacen con los nexus, pues con tanta inestabilidad y fallos (sean de android o de los fabricantes) cada vez parece que va a peor en vez de a mejor...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
Supermorchas Supermorchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Este tema me interesa especialmente por que me compré un Desire HD por ebay, el cual era de Vodafone, lo liberé, rooteé, y puse una rom cocinada, pero resulta que al mes y medio el muy lerdo empezó a spamear mensajes de forzar cierre, uno tras otro, hasta que se reiniciaba. La cosa es que le cambie mil veces de rom, hasta que ya harto le puse una oficial, pero seguia con el mismo fallo. A día de hoy llevo más o menos un mes sin él, ya que se lo lleve a un amigo a que lo mirase, se supone que me lo entregan este viernes, o bien arreglado o no.
La cosa es que Android es un buen sistema operativo, en comparación por ejemplo a windows mobile 6.5, que es lo unico que he probado, eso sí a mi windows nunca me ha dado estos problemas y me parece más estable.
Aún así repetiría con Android, por que hoy en día es lo que parte la pana junto con la manzana, aunque hoy por hoy no estoy por la labor de entrar por el aro de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Es lo que le falta la estabilidad de iOS, Windows o hasta symbian
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Las rom mal cocinadas y que google no pule las versiones. Van muy rápido y ello les quita fiabilidad.

Para los reinicios muy importante resetear de fábrica desde recovery antes de instalar la rom. Y también reparar permisos.

Enviado desde mi GPAD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Mäs inestable no es sino que hay muchas roms que fallan yo creo que deberian comprobar primero las roms antes de sacarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
es verdad que hay mucho tema de inestabilidad y reiniios en los androides. y esto viene por lo que comentáis gugle tira para adelante sin testear a fondo, y ademá los cocineros no dan abasto a meter nuevas características, muchas de ellas son experimentales.

pero pensadlo, ésto es lo que estamos demandando, en cuanto sale una nueva versión de android ya estamos gruñiendo porque nuestra operadora no nos actualiza, y seguramente la versión que tengamos será más estable pero queremos actualizar.igual pasa con las roms, nos gusta instalar las RC e incluso las nightly builds que son totalmente experimentales y llenas de bugs.

nokia, en cambio, se caracteriza por testear muy a fondo sus sistemas operativos y el resultado es uqe la gente critica su lentitud desarrollando.
apple y su iOS es un tema distinto, al tener solo u hardware para el que desarrollar pues tienen mucho más fácil el optimizar el sistema operativo que no android con sus cientos de terminales.

pues eso, exigimos características nuevas cada poco tiempo y eso está bien, pero tiene su precio y es el de la estabilidad que comentáis.
entonces yo puntualizaría, sí que se puede tener un android estable pero hay que quedarse en versiones oficiales de ecclair o froyo que están muy probadas y afinadas. tener estabilidad y novedad no puede ser al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
es verdad que hay mucho tema de inestabilidad y reiniios en los androides. y esto viene por lo que comentáis gugle tira para adelante sin testear a fondo, y ademá los cocineros no dan abasto a meter nuevas características, muchas de ellas son experimentales.

pero pensadlo, ésto es lo que estamos demandando, en cuanto sale una nueva versión de android ya estamos gruñiendo porque nuestra operadora no nos actualiza, y seguramente la versión que tengamos será más estable pero queremos actualizar.igual pasa con las roms, nos gusta instalar las RC e incluso las nightly builds que son totalmente experimentales y llenas de bugs.

nokia, en cambio, se caracteriza por testear muy a fondo sus sistemas operativos y el resultado es uqe la gente critica su lentitud desarrollando.
apple y su iOS es un tema distinto, al tener solo u hardware para el que desarrollar pues tienen mucho más fácil el optimizar el sistema operativo que no android con sus cientos de terminales.
pues eso, exigimos características nuevas cada poco tiempo y eso está bien, pero tiene su precio y es el de la estabilidad que comentáis.
entonces yo puntualizaría, sí que se puede tener un android estable pero hay que quedarse en versiones oficiales de ecclair o froyo que están muy probadas y afinadas. tener estabilidad y novedad no puede ser al mismo tiempo.
Si pero cuanto tiempo lleva ya froyo y ginger? Y aun así no son estables, un ejemplo claro son los últimos tres modelos de doblenucleo que tienen bugs y reinicios bastantes generalizados. También el tema del market y sus app muchas son las que provocan los fallos, aquí si que Google tenia que fijarse en el apple store.
Yo particularmente prefiero estabilidad a unas simples mejoras visuales y poco mas. Pues no me hace gracia gastarme 600e en un Movil y ver que se reinicia o laguea a saco.

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 05/07/11 a las 14:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto ocurre en muchas ROMS cocinadas. Por ello, yo no metería una rom de un tío que saca una nueva versión cada 2 días, porque eso dice mucho de la calidad. Sinceramente, no sé qué rom poner para irme de vacaciones. Tengo SGS.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Si pero cuanto tiempo lleva ya froto y ginger? Y aun así no son estables, un ejemplo claro son los últimos tres modelos de doblenucleo que tienen bugs y reinicios bastantes generalizados. También el tema del market y sus app muchas son las que provocan los fallos, aquí si que Google tenia que fijarse en el apple store.
Yo particularmente prefiero estabilidad a unas simples mejoras visuales y poco mas. Pues no me hace gracia gastarme 600e en un Movil y ver que se reinicia o laguea a saco.
Eso es porque nos han vendido (a mi incluido) que el doble nucleo es la panacea, pero recuerda que ni 2.2 ni 2.3 están preparados para el doble núcleo.

Pasate por el foro del Samsung Nexus S o del Nexus One, y verás que de reinicios solo se habla en las Customs ROMs .

En mi opinión no es problema de Google, si no de los fabricantes.
No saben hacer un Android estable metiendo sus personalizaciones, y ademas se dedican a vender potencia, en vez de control.
Viejo 05/07/11, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Eso es porque nos han vendido (a mi incluido) que el doble nucleo es la panacea, pero recuerda que ni 2.2 ni 2.3 están preparados para el doble núcleo.

Pasate por el foro del Samsung Nexus S o del Nexus One, y verás que de reinicios solo se habla en las Customs ROMs .

En mi opinión no es problema de Google, si no de los fabricantes.
No saben hacer un Android estable metiendo sus personalizaciones, y ademas se dedican a vender potencia, en vez de control.
En eso tienes razón mucha potencia pero kk. Creo que a los que nos gusta android y no nos preocupa "el chasis" con que lo vistan, los nexus son nuestros teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otro ejemplo claro es la review de engadget sobre el lg optimus 3D, mucha potencia pero fallos de software.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
snake_renato snake_renato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
en symbian no me levantab temnperatura el celu ...para mi no es el SO sino los fabricantes ahora tengo motorola siemre q tuve uno m levantb temperatura...cn nokia nunca me paso
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Babul Babul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Como usuario novato de Android desde hace muy poco si que he notado cierta inestabilidad en el sistema operativo y molestos reinicios, y eso que lo tengo tan solo rooteado, tengo la room original.

Tengo claro que para quien busque estabilidad y fiabilidad nada como pasar por Apple, con sus ventajas e inconvenientes, pero Android te permite "juguetear" mas con el.

Saludos.
Viejo 08/07/11, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Buenas.

Yo estoy usando desde hace poco Android con mi HTC Wildfire S y he de decir que es bestialmente más estable que WMobile 6.5, que lo usaba con mi anterior HTC HD Mini, que por las buenas dejó de funcionar.

Le he puesto la ROM oficial de HTC, para quitar las aplicaciones "basura" de Vodafone y liberar memoria y va de lujo.

Con la Mini, Diamond, Diamond II y demás que he usado tooooooodos los días tenía que reiniciarlas y con la última, el Bluetooth fatal con el coche o ML Portátil. Con la Wildfire, reinicios 0.

Mi experiencia personal. Espero que dure!

Un saludo,

Lin78.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Habéis pasado por los subforos de sgs2 y el Sensation? Que desastre de Moviles...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Habéis pasado por los subforos de sgs2 y el Sensation? Que desastre de Moviles...
pues yo tengo el sgs2 y me va de maravilla con android 2.3.4,no hay que generalizar,a muchos nos va bien porque sabemos que
toquetear para optimizarlo al maximo y habra novatos que no saben de android ni un peo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
pues yo tengo el sgs2 y me va de maravilla con android 2.3.4,no hay que generalizar,a muchos nos va bien porque sabemos que
toquetear para optimizarlo al maximo y habra novatos que no saben de android ni un peo.
Te recuerdo que un Movil tiene que venir bien de fabrica y no con un manual a parte de como rootearlo cambiarle el kernel, etc... Para que valla mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por snake_renato Ver Mensaje
en symbian no me levantab temnperatura el celu ...para mi no es el SO sino los fabricantes ahora tengo motorola siemre q tuve uno m levantb temperatura...cn nokia nunca me paso
no se puede comparar un Nokia de los de hace pocos años con estos miniordenadores que tenemos ahora por moviles... ni por el uso que se hacia de ellos ni por las características que hacen que consuman mas bateria de por si.

Yo antes tenia un Nokia N78, si duraba 5 dias si solo lo usaba para llamar y enviar SMS moderadamente... pero en el momento que ponia el WIFI y me ponia un poco con internet en el mismo dia adiós bateria... sin contar que solo las pantallas de ahora de cajon que consumen mucho mas que las cacas de antes.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Recordar que Android no lleva muchos años, no llega a 3? cuando iphone dobla en tiempo a Android...

Si ahora android se sale del mapa, veremos en unos años lo que puede llegar a hacer! pero vamos la estabilidad en un SO lo da el tiempo, y el testeo y a la vez es muy diferente ke el iphone al ser 5 dispoisitivos donde correr tu Sistema operativo..
Android tiene cientos de ellos,y cada uno con su cosa ,bootloader, etc...
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
bueno, por el momento a mi no me ha fallado ninguna rom de ningun cocinero hasta ahora y cuando me falla es por q la instalo mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /