|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación spotify
Cuando estoy escuchando música en spotify en la barra de notificaciones me sale el nombre de la canción en blanco y como el fondo es blanco no se puede leer sabéis como hacer para cambiar el color del fondo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que es la combinación del Tema / aplicación, que son así... no?
Prueba otro tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, y también otra cosa, no sé si te pasará pero a mí a veces al pasar de canción, no inicia la canción hasta que no entro dentro de Spotify, no encuentro la manera de solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, pero a mi mujer le he tenido que configurar el Spotify en las opciones de Gestión de uso de la batería, ya que el sistema le "dormía" la aplicación al cabo de un rato de estar escuchando musiquita con la pantalla apagada. Esto por ejemplo, es muy común, si no quieres que MiUI te deje "en pausa" una aplicación en segundo plano, cuando el móvil esta en reposo, tienes que decírselo, si no, pues eso, no es que te la cierre, pero te ja deja paralizada. Yo por ejemplo me curo en salud, y tengo el WhatsApp, Hangouts, Cerberus, y alguna otra, fuera del control de MiUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo deberías ajustar en las preferencias de la propia aplicación. A mi me pasaba con Poweramp y esta lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale bien.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |