Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Cómo de cómodo es el Le Max para llevarlo en el bolsillo? Y las baterías?
Ufff..... ya te digo yo sin siquiera haberlo probado, que por los números que presenta tiene una autonomía mediocre. 3100 mAh+820+ips 2k es casi tan mortal como su predecesor con el 810 y 3000mAh que sacaba 2h y media de pantalla con un dia de uso.
Ese movil a menos que le pongas una rom custom, en cuanto abras la camara o algun juego potente se bebe 1% por minuto, literalmente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 10/12/16 a las 00:42:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Me interesas mucho si has tenido los dos, que diferencias has notado tras darles algo de uso? Se nota mucho la diferencia de calidad en las pantallas? La calidad de las fotos/vídeos? Cómo de cómodo es el Le Max para llevarlo en el bolsillo? Y las baterías? El software del Le Max qué tal para una novata en customizaciones?
Ambas pantallas se ven de lujo, más que nada el factor determinante es el tamaño
Calidad de fotos me gustan más las del xiaomi, tienen un toque hdr que no se, a mi me gustaron más como salian de media, las del leeco están tambien bien pero no tenian ese toque
yo uso pantalones siempre con bolsillos anchos asi que no te sabría decir, tampoco creo que sea un problema
si con customizaciones te refieres a roms ni idea, ahi ya te paseas por el foro y ves que tal

a ti cual te llama más desde el principio? ve a por ese, sino te molesta el rosa el leeco me parece mejor construido
donde te lo tienes pensado pillar?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 02:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ufff..... ya te digo yo sin siquiera haberlo probado, que por los números que presenta tiene una autonomía mediocre. 3100 mAh+820+ips 2k es casi tan mortal como su predecesor con el 810 y 3000mAh que sacaba 2h y media de pantalla con un dia de uso.

Ese movil a menos que le pongas una rom custom, en cuanto abras la camara o algun juego potente se bebe 1% por minuto, literalmente

(Click para mostrar/ocultar)

Tampoco es tan dramático, a mi me daba el dia sin mucho problema, salvo un dia que estuve de boda y claro, conector de tipoC, nadie tiene cargador... igual a muerte

(todo sino se le da un uso abusivo claro )
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 03:36:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Tampoco es tan dramático, a mi me daba el dia sin mucho problema, salvo un dia que estuve de boda y claro, conector de tipoC, nadie tiene cargador... igual a muerte

(todo sino se le da un uso abusivo claro )
Con la rom original???

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Con la rom original???

La ROM original (la última) es muy buena en todo. Yo no se de donde sacáis esas historias tremebundas sobre este terminal, la verdad. Solo tenéis que pasaros por su subforo y ver lo contenta que está la gente en general.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Ambas pantallas se ven de lujo, más que nada el factor determinante es el tamaño
Calidad de fotos me gustan más las del xiaomi, tienen un toque hdr que no se, a mi me gustaron más como salian de media, las del leeco están tambien bien pero no tenian ese toque
yo uso pantalones siempre con bolsillos anchos asi que no te sabría decir, tampoco creo que sea un problema
si con customizaciones te refieres a roms ni idea, ahi ya te paseas por el foro y ves que tal

a ti cual te llama más desde el principio? ve a por ese, sino te molesta el rosa el leeco me parece mejor construido
donde te lo tienes pensado pillar?
Gracias por las respuestas! Con lo de las customizaciones precisamente me refiero a que mi intención es dejarles el software original, ya que no tengo buenas experiencias con lo de modificarlos. El rosa del LeEco no me molesta en absoluto, y además, soy de poner carcasa a estos cacharros desde el día cero... Pero me asusta el tamaño (el software ya no, gracias a lo comentado por @rihval).

Si cogiera el Mi5, utilizaría un link que me ha dejado @Royval58 con garantía de sustitución española, no sé si eso existe para el Le Max pero me parece un auténtico puntazo a favor. Por eso sigo bastante indecisa...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Gracias por las respuestas! Con lo de las customizaciones precisamente me refiero a que mi intención es dejarles el software original, ya que no tengo buenas experiencias con lo de modificarlos. El rosa del LeEco no me molesta en absoluto, y además, soy de poner carcasa a estos cacharros desde el día cero... Pero me asusta el tamaño (el software ya no, gracias a lo comentado por @rihval).

Si cogiera el Mi5, utilizaría un link que me ha dejado @Royval58 con garantía de sustitución española, no sé si eso existe para el Le Max pero me parece un auténtico puntazo a favor. Por eso sigo bastante indecisa...
También existe para el Le Ecco. La cosa es que cuando compras un movil en Aliexpress, en la principales tiendas te dan la opción de garantía española. Por eso, si te compras el Mi5 o el LeEcco en "Goldway", por ejemplo, (uno de los vendedores importantes de moviles de aliexpress) en los dos te da la opción de la garantía española al comprarlos.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tamaño siempre parece una locura las primeras, pero te acostumbras rápido a lo bueno, yo creo que iría directo al leeco
por gearbest creo que habia una oferta decente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.

El Leeco Le Max 2 tambien lo tienes con la opción de seguro en España.
https://goo.gl/xKqVs9
http://s.click.aliexpress.com/e/fqnaeaq

Al igual que el Mi5
https://goo.gl/lxbhfh (en esta tienda te regalan funda es de las mejores de Aliexpress en móviles)
http://s.click.aliexpress.com/e/vZZZbUj
Viejo 11/12/16, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Bueno chicos, después de todos vuestros consejos y de sopesar muchos pros y contras (odio, ODIO tener que decidirme entre dos cosas, siempre lo he odiado y siempre lo odiaré), me he decidido por el Mi5. Lo acabo de comprar a través de la app de Aliexpress, que daban descuentos por comprar a través de ahí.

He tenido otro minidilema express entre coger el 5 o el 5s, pero no me ha costado demasiado decidirme, a mí me gusta el tema del botón físico asíiii que...

El motivo que me ha hecho decidirme realmente es la comunidad, no niego que el público de LeEco se implica mucho en ayudar y en cocinar para que sus móviles estén entre lo mejor de la gama, pero ya pasé por la etapa de apostar por nuevos modelos comprándome la BQ Aquaris E10, y no vuelvo a repetir la experiencia de una marca/modelo minoritarios... Fue una auténtica pesadilla el ver que me fallaba el cacharro y apenas éramos unos pocos entre los que apoyarnos. Igual es un error, igual me arrepentiré, pero si no he comprado iPhone es porque no soporto iOS como sistema operativo, y busco una comunidad semejante (en tamaño, digo).

En fin, muchísimas gracias, y espero poder aportar mi granito de arena cuando me llegue la joyita. La he comprado con esta funda, que me ha gustado mucho, por si le puede venir bien a alguien!

https://es.aliexpress.com/item/Msvii...608.0.0.Wd5hbQ

Gracias a todos una vez más, vuestras opiniones han sido lo más útil que he tenido para ayudarme a decidir!

Pd. Me ha salido la folclórica que llevo dentro y me lo he cogido en dorado, porque no había en plateado... Espero no arrepentirme mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /