|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí, de hecho al desplegar la cortina sí me aparecen los mensajes. De todas formas he mirado en administrador de aplicaciones y le he dado todos los permisos posibles a WhatsApp, he dejado activado todo en notificaciones (excepto las dos de ocultar, claro) y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí, de hecho al desplegar la cortina sí me aparecen los mensajes. De todas formas he mirado en administrador de aplicaciones y le he dado todos los permisos posibles a WhatsApp, he dejado activado todo en notificaciones (excepto las dos de ocultar, claro) y nada.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 6.2 la tengo desactivada, sí. ¿Cómo puedes responder desde la barra de notificaciones directamente? Yo también puedo hacerlo si despliego, ¿pero sin desplegar? ¿También tienes 6.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso aparece al desplegar la cortina, eso a mí también me sale. Me refiero a que aparezca sin tocar nada en la barrita estrecha al lado del icono de whatsapp un scroll horizontal con el mensaje. A la misma altura donde en el lado del opuesto está la hora, señal, wifi, etc... Donde he puesto en la captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado investigando y por lo visto esa característica ha desaparecido en Android Marshmallow (ya podía yo buscar y rebuscar por todos los ajustes, jejejeje). He encontrado una app que hace una función muy similar, y que la encuentro muy útil y práctica:
https://play.google.com/store/apps/d...ger.ticklrfree |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas 24h con esta nueva versión, y creo aún no le encontré ningún bug.
Lo que estáis comentando de que no se pueden leer las notificaciones desde la cortina sin bajarla, a mí me pasaba ya en la anterior v5.00 pero solo en los mensajes de grupos. Creo que empezó a fallar justamente en la v5.00, pero en el resto de chats individuales podía leer el mensaje en scroll sin tocar la barra. La verdad que en esta v5.10 aún no me he percatado si falla o no 😕 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso aparece al desplegar la cortina, eso a mí también me sale. Me refiero a que aparezca sin tocar nada en la barrita estrecha al lado del icono de whatsapp un scroll horizontal con el mensaje. A la misma altura donde en el lado del opuesto está la hora, señal, wifi, etc... Donde he puesto en la captura de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no instalo Whatsapp en un nuevo terminal, cómo se restauraban conversaciones??
He copiado la carpeta databases, ahora tendría que darle a restaurar en el botón rojo o seguir la verificación y restaurar al final? He intentado hacerlo y solo me restauraba hasta abril, no se qué pasa EDIT: He instalado whatsapp, verificado el número (Y no puedo volver a hacerlo en muchas horas por las repetidas activaciones que he tenido que hacer debido a que no carga la copia de seguridad) Está desde hace 30 minutos: Cita:Buscando copias de seguridad
Está tardando más de lo esperado. Revisa tu conexión de red y espera o salta este paso. ![]() Última edición por Inarhe Día 09/12/16 a las 20:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no instalo Whatsapp en un nuevo terminal, cómo se restauraban conversaciones??
He copiado la carpeta databases, ahora tendría que darle a restaurar en el botón rojo o seguir la verificación y restaurar al final? He intentado hacerlo y solo me restauraba hasta abril, no se qué pasa EDIT: He instalado whatsapp, verificado el número (Y no puedo volver a hacerlo en muchas horas por las repetidas activaciones que he tenido que hacer debido a que no carga la copia de seguridad) Está desde hace 30 minutos: ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado ya la 5.10.1?
Voy a actualizar ya ![]() Edito: al darle a actualizar pone que es la 5.10.2
![]() Última edición por demonik Día 10/12/16 a las 15:46:59. |
|
|
||||
|