|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP y utilidades para nuestros TV BOX
Buenas amigos:
Pretendo en este POST que pongamos APP y utilidades interesantes para nuestros TV BOX mas que nada por que muchos tenemos buenos aparatos y no sabemos sacarle todo el rendimiento una pena, yo estoy tirando del KODI y poco mas, por lo que si os parece podemos poner el nombre de la APP Utilidad o lo que sea y una breve descripcion Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con PelisDroid y wiseplay ya tengo mi video club completó veo extrenos,sagas,series,Deportes y canales tv....
kodi ni lo uso no lo veo completo y muy liado para configurar y lista de cine Aa y también el SeriesDroid Tengo un MemoBox de 2gb de ram y 16gb de memoria interna Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
KODI
Addons Kodi: Pelisalacarta Catoal: Descargar e instalar el repositorio, ir aninstalar addon desde repostorio, elegir catoal y addon de video y ahi estara el addon catoal. Instalar repositorio de shanis desde el propio repositorio de catoal y desde el repositorio denshanis, el addon f4mtester Torrentin Kmediatorrent Quasar Pelisdroid, seriesdroid y libre directo: Pelis y series online y deportes en directo Arena4viewer: deportes en directo Acestream y sopcast: para libredirecto y arena4viewer (requerido para esas aplicaciones) Reproductor MX: el mejor reproductor, tambien necesario para libre directo, arena4viewer y quasar(de kodi) De momento dejo esto Última edición por Unkash Día 10/12/16 a las 10:34:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con PelisDroid y wiseplay ya tengo mi video club completó veo extrenos,sagas,series,Deportes y canales tv....
kodi ni lo uso no lo veo completo y muy liado para configurar y lista de cine Aa y también el SeriesDroid Tengo un MemoBox de 2gb de ram y 16gb de memoria interna Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
KODI
Addons Kodi: Pelisalacarta Catoal: Descargar e instalar el repositorio, ir aninstalar addon desde repostorio, elegir catoal y addon de video y ahi estara el addon catoal. Instalar repositorio de shanis desde el propio repositorio de catoal y desde el repositorio denshanis, el addon f4mtester Torrentin Kmediatorrent Quasar Pelisdroid, seriesdroid y libre directo: Pelis y series online y deportes en directo Arena4viewer: deportes en directo Acestream y sopcast: para libredirecto y arena4viewer (requerido para esas aplicaciones) Reproductor MX: el mejor reproductor, tambien necesario para libre directo, arena4viewer y quasar(de kodi) De momento dejo esto ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Catoal tiene poco que configurar, entras en la config, le das a cargar lista y te sale un nombre, le das a aceptar y a ok. Despues te vas a la ultima pestaña, creo que es, de la configuracion y le das a por defecto, y ok.
Para algunos canales de catoal necesitaras el plugin f4mtester, que ya puse donde conseguirlo. Para otros necesitaras otros plugins, ya es cuestion de ver cuales canales vas a usar y que plugin necesitaras La verdad qe con kodi configurado decentemente no necesitas ningun programa externo y para pelis y series, se pueden ver con mas calidad usando los canales de torrent del pelisalacarta, cosa que no podras con enlaces streaming ya que las webs recodifican el video bajandole calidad y/oresolucion Última edición por Unkash Día 11/12/16 a las 22:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Catoal tiene poco que configurar, entras en la config, le das a cargar lista y te sale un nombre, le das a aceptar y a ok. Despues te vas a la ultima pestaña, creo que es, de la configuracion y le das a por defecto, y ok.
Para algunos canales de catoal necesitaras el plugin f4mtester, que ya puse donde conseguirlo. Para otros necesitaras otros plugins, ya es cuestion de ver cuales canales vas a usar y que plugin necesitaras La verdad qe con kodi configurado decentemente no necesitas ningun programa externo y para pelis y series, se pueden ver con mas calidad usando los canales de torrent del pelisalacarta, cosa que no podras con enlaces streaming ya que las webs recodifican el video bajandole calidad y/oresolucion ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quasar va de lujo siempre y cuando reproduzca archivos inferiores a 4gb, para mas necezitaras un pen en ntfs y que las aplicaciones puedan escribir en la sd/usb. Depende de la version de android, sera mas fácil o menos conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Kodi con Catoal 5.0.35 special edition pelialacarta Bassfox (bajado todo lo del repositorio) adryanlist y fuera Torrent stream, Player Mx y Acstream Beta. El Deporte todo en HD y perfecto y las Pelis, series y demás lo típico. Y configurar el Kodi, es cuestión de perder (que luego lo ganas) 2 minutos leyendo en mundo kodi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||