Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
redphenix redphenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Duda compra

Buenos días, os pongo en antecedentes;

Provengo de un galaxy trend plus, (una m..... donde las haya lo mires por donde lo mires), el caso es que termino el compromiso de permanencia y quiero cambiar de móvil, estoy entre el xiaomi redmi 3 pro o el meizu m3 note, y estaba ya decidido hasta que he visto algunos problemas que me echan para atrás;

Problemas que he visto;

-Ambos terminales tienen problemas de cobertura con redes españolas. (He tenido un thl i95s y tuve ese problema y la verdad es que me da palo.)
-Los cambios entre 2g 3g y 4g incluso con el wifi son muy lentos e incluso llegan a no cambiar o quedarse sin señal.
-Wifi débil.
-Disponibilidad de accesiorios

¿confirmáis que tienen estos problemas?
¿que compra me recomendaríais? ¿xiaomi, meizu o marca europea? (por favor con motivos)
¿que experiencias reales teneis después del uso diario? experiencia personal por favor, me he visto todas las comparativas que he encontrado ya .

PD: como estamos en el foro de meizu supongo que la respuesta será meizu asi que voy a duplicar esta consulta en el foro de xiaomi para ser algo justos, jejejejejeje

Viejo 10/12/16, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por redphenix Ver Mensaje
Buenos días, os pongo en antecedentes;

Provengo de un galaxy trend plus, (una m..... donde las haya lo mires por donde lo mires), el caso es que termino el compromiso de permanencia y quiero cambiar de móvil, estoy entre el xiaomi redmi 3 pro o el meizu m3 note, y estaba ya decidido hasta que he visto algunos problemas que me echan para atrás;

Problemas que he visto;

-Ambos terminales tienen problemas de cobertura con redes españolas. (He tenido un thl i95s y tuve ese problema y la verdad es que me da palo.)
-Los cambios entre 2g 3g y 4g incluso con el wifi son muy lentos e incluso llegan a no cambiar o quedarse sin señal.
-Wifi débil.
-Disponibilidad de accesiorios

¿confirmáis que tienen estos problemas?
¿que compra me recomendaríais? ¿xiaomi, meizu o marca europea? (por favor con motivos)
¿que experiencias reales teneis después del uso diario? experiencia personal por favor, me he visto todas las comparativas que he encontrado ya .

PD: como estamos en el foro de meizu supongo que la respuesta será meizu asi que voy a duplicar esta consulta en el foro de xiaomi para ser algo justos, jejejejejeje
Te voy a hacer primero la comparación objetiva : el Xiaomi es mas potente y tiene mejor cámara, pero el Meizu tiene mejor garantía ya que vende de forma oficial en España y se vende por Amazon.

Por que opté por el Meizu?: Yo personalmente si el Xiaomi tuviese buena garantía y Sat pues optaría por el, pero gastandome mas de 100 euros en algo pues me gustaría que si falla poder arreglarlo y no quedarme con un ladrillo, por tanto por eso y por el diseño opté por el Meizu.

Mi experiencia hasta ahora con el Meizu ha sido buena, salvo un día que le dio el venazo y no me reconoció la SIM, pero fue algo puntual. Para sacar provecho de la cámara tienes que jugar con el manual, ya que el automático de la aplicación por defecto es algo malo. Todos los juegos te van a correr bien salvo el A8, si ves que alguno no va fluido del todo activas el modo alto rendimiento y ya irá perfectamente.

Saludos

Última edición por duquexellos13 Día 10/12/16 a las 15:23:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
redphenix redphenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Buena explicación, gracias, el caso es que viniendo del galaxy lo que mas quiero es potencia bruta.
Viejo 11/12/16, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Para correr juegos normales cualquier gama media te valdrá. En cuanto a optimización de software prefiero Meizu. Estéticamente también Meizu. En lo único que gana Xiaomi es en precio porque encontrarás mejores ofertas. Si quieres 2 años de SAT en España Androidforyou es genial y si prefieres ahorrarte unos euros en aliexpress tienes Goldway que te da un año de garantía en España.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
koko.kokoliso koko.kokoliso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Hola.

Pues en pccomponentes tienen el M3 Note de 3GB RAM - 32GB ROM a 209€. La garantía 2 años, y en España.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 03:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /