|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un hombre en California admite ante un juez haber gastado 1 millón de dólares en el juego Game of War
Un hombre en California admite ante un juez haber gastado 1 millón de dólares en el juego Game of War ![]() Leemos en teknofilo.com Un hombre de 45 años de California se ha declarado culpable en un juicio federal de haber sustraído 4,8 millones de dólares de la empresa que le había contratado. Lo más sorprendente es que el hombre ha admitido haber gastado 1 millón de dólares en el juego Game of War. Este juego para dispositivos móviles ha sido desarrollado por Machine Zone y quizás hayas visto alguno de sus anuncios protagonizados por la modelo Kate Upton. Es uno de los juegos con mayor número de ingresos del mundo, según Adweek. Kevin Lee Co ha admitido que entre mayo de 2008 y marzo de 2015, él ha sustraído cerca de 5 millones de dólares de la empresa para la que trabajaba. Ha admitido haber gastado “aproximadamente 1 millón de dólares” en el juego Game of War. Habíamos escuchado casos de jugadores que habían gastado miles de dólares en Game of War, que se anuncia como el “juego de estrategia multi-jugador más grande del mundo” e ingresa 1 millón de dólares al día, pero nunca habíamos visto a un solo individuo gastar tanto dinero en el juego. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto enfermo mental
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que es dinero que el ha robado de su empresa, si ese dinero fuera sido propio de el no me parece malo que se gastara esa cantidad en un juego, al final de cuentas el hace con su vida y dinero un papalote, pero lo robo y eso no esta bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los juegos con más ingresos del mundo.
Normal. Con gente así... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo hagan en clash of clans, clash royale, incluso el pokemon go, PASE, pero en ESA MIERDA DE JUEGO?????? dios mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy, cómo está el patio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dijo al juez, que Ya no lo hace más
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón? Cintas cosas se pueden hacer con eso.
Pero claro si el dinero no es tuyo....
|
||||
|
||||
|
Tiene DOS BUENAS RAZONES para hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que jugar a las consolas es caro, eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empresa de gilipollas, no se dan cuenta de que le desaparecen millones de euros !!!! Seguro que no es la tienda de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder haberselo gastado en farlopa y putas, y no en esa mierda.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|