|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene poco angulo la cámara frontal?
Hola gente, tengo una duda de la cámara frontal del lg g5 cuanto angulo tiene? La verdad que me parece que tiene muy poco angular, entramos nada más que 5 y hasta los hombros se nos ve. hay alguna opcion para aumentar el angular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1: estirar más el brazo.
Opción 2: usar unas lente angular de las que venden por Internet. Opción 3: hacer la foto horizontal... Opción 4: hacer la foto con cámara trasera. Elíjase la no utilizada o la más cómoda al usuario... Fuera bromas... Es complicado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nunca selfies pero creo que la solución es teléfono en horizontal y un palo (de selfie)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1: estirar más el brazo.
Opción 2: usar unas lente angular de las que venden por Internet. Opción 3: hacer la foto horizontal... Opción 4: hacer la foto con cámara trasera. Elíjase la no utilizada o la más cómoda al usuario... Fuera bromas... Es complicado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() El lente angular lo tendré que ver, pero n jode por la curvatura de la cámara frontal para colocarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||