|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya! es una pena no poder ir actualizando, no he conseguido entrar en el programa de betas, salvo que exista alguna manera que se me haya escapado en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tarden mucho más en soltar la final, por lo que se ve en la beta 4 (yo llevo la primera), va bastante bien y sin problemas graves.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que el gran fiasco del Note 7 nos está beneficiando...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saludos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a tiempo para pillar el último buen móvil que ha logrado hacer Samsung y si no, tiempo al tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap para despertar pantalla lo tendremos en 7.1.1??
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Samsung Pay con la beta? A mi me da error de conexión..
Última edición por evilnen Día 09/12/16 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis me baje la beta que puso el compañero en la pagina 1 que versión es esa? No tengo ni idea llevo con el móvil solo 3 días gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues samsung ha confirmado que el S7 y entiendo que el S7 edge su primera actualizacion oficial a Nougat sera Android 7.1.1 grandisima noticiaaaa!!!!!
Edito: Veo que ya lo habiais puesto jajajaj Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a los que no les iba la captura con desplazamiento, decir que ya me funciona.
No me preguntéis por que, porque os juro que no tengo ni idea, acabo de hacer una captura y me he dado cuenta de que el botón me salía ya habilitado. Ni he reiniciado ni nada. Cosa rara rara EDIT: me ha vuelto a dejar de funcionar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Gizumhi Día 10/12/16 a las 00:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que, entre pitos y flautas, y ahora con la 7.1.1 no sale hasta que salga en el S8, como hace siempre Samsung. Espero equivocarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|