ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
kokall kokall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,Ascend G7, Huawei P1XL
Tu operador: Yoigo
Exclamation Actualizacion MIUI V8.0.4.0 MBFMIDG Estable 1,3 G

Hola, acabo de recibir mi móvil desde Alegrecompra tras dos días desde que lo pedí, y me ha llegado con la versión MIUI Global 8.0 Estable, V8.0.3.0 MBFMIDG. Acaba de entrarme por OTA la actualización a la versión MIUI V8.0.4.0 MBFMIDG Estable. He visto que dicha actualización esta causando problemas de instalación, y me pregunto si me recomendáis esperar a la siguiente versión o actualizarla a esta nueva. Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo esperando a la siguiente desde hace tiempo.. Por tu misma duda.. A ver si la sacan pronto porque si no quizás instale la de Xiaomi.eu que si está al día

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
kilik8085 kilik8085 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Orange
Ami me llego con esa version miui global 8.0 estable 8.0.4.0 ( MBFMIDG) y ningun problema nose si solo los dara al actualizar. Si no siempre puedes entrar en el recovery y segir los muchos tutos para reparar la actualizaciones y todo eso
Pd: desconosco si donde lo compre lo actualizaron o ya le pusieron directamente esa version
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
he actualizado ya dos, desde la global 8.0.3.0 a la 8.0.4.0 sin el menor problema.
Uno descargándola en el pc para darme mas prisa, y otra normalmente con el updater.
te recomendaría hacer un reset de fabrica tras reiniciar ya actualizado, así borras con toda seguridad, cualquier cosa extra (que siempre traen) y dejas la ROM pura.
Yo tras ambas cosas he notado mejoras, algunas muy evidentes como la fluidez.
Viejo 10/12/16, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instale por Otra la versión 8.0.0.4

Al final, y no se como me he instalado la versión nueva. Supongo que tocaría algún botón, y se instaló está noche. He visto que me ha instalado una aplicación de control remoto por IR. Veremos como va... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instale por Ota la versión 8.0.0.4

Al final, y no se como me he instalado la versión nueva. Supongo que tocaría algún botón, y se instaló está noche. He visto que me ha instalado una aplicación de control remoto por IR. Veremos como va... Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 05:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /