|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el Redmi 4 Pro Silver por 147,62 €. A ese precio estoy dudando... ¿ Sabéis la garantía que tiene? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, viene con La ROM global? Es que no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
⚠️PRECIO: 132€ ✅Cupon Descuento: XIAOMIRE4G ��Link de compra : http://bit.ly/2gxvjDy Última edición por Adri_L Día 12/12/16 a las 19:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que el cupon ha llegado al limite de usuarios.
¿Cuanto tardan mas o menos en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post cupones para el redmi 4PRO dorado y 4A dorado..
los acaban de publicar en un canal de chollos, asique no se lo que duraran |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que estoy superado con tanto modelo. El enlace que poneis es Redmi 4. El Redmi 4 pro aún no existe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo sé. Pero aunque hay redmi 3 pro y redmi note pro, aún no hay redmi 4 pro ni redmi 4 note pro, no? Es que solo veo 4 y note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos a veces limitan los cupones a un solo usuario, por eso puede que no te funcione o no se...pero los acabo de comprobar y funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida oferta del redmi 4 pro dorado a 129€, acaban de publicarlo, no se lo que durara...
⚠️PRECIO: 129€ ✅Cupon Descuento: MPR4G ��Link de compra : http://bit.ly/2gxvjDy |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 4 pro es la versión de 3 gb de RAM y 32 de rom que lleva un procesador snapdragon 625, el normal (no pro) es el 2/16 y snapdragon 430
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar en Gearbest, el Pro dorado por 132€... a ver si se solucionan un poco los problemas de correos y no tarda mucho. Sé que estos meten la ROM global falsa, pero intentaré ponerle la EU cuando me llegue. Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, termino de comprar el pro en color gris. Para los que lo han comprado también de gearbest, lleva alguna funda/cristal templado de regalo? Es por comprarlo también ahora y ahorrar esperas. Por lo que entiendo tenemos un año de garantia no? Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||