ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
belmerperez belmerperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

htc touch p3450 o s

amigos tengo una htc touch conocida como la s 64 mb ram 128 flash, la lleve a una tienda para liberar era movistar y despues de tres meses me la entregan por que no se puede y resulta que ahora la enciendo y de inmediato se apaga la envie a el sat y me dicen que se perdio la garantia por manipulacion de software ahora ya descargue una rom y cuando la instalo llega solo al 2 por ciento y me sale un error 270 update error por favor ayudenme a ver que tengo que hacer para que mi maquina funcione de nuevo les agradezco y por favor si es posible de solucionar me lo dicen paso a paso ya que soy novato y no entiendo muy bien lo de los foros gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

no repitas los post, que ya tienes uno con lo mismo......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 19:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /