LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
Juanccetto Juanccetto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No puedo rootear mi movil

Buenas, anteriormente tuve un problema que se me quedaba congelada la pantalla al prender el movil, por ende no terminaba de prender. Lo que hice fue flashearlo, instale una kdz nueva y me andubo bien, pero a la hora de intentar rootearlo me aparece este error:

Aclaración:
Puse el comando de adb.exe devices
Instale los drivers usb

Todo el procedimiento lo hice tal cual como esta en el tema de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

Y lo hice anteriormente con otro lg g4 del mismo modelo y pude rootearlo, el problema es que este lo flashee, para mi tiene que ver con eso.

Saludos! Espero Respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanccetto Ver Mensaje
Buenas, anteriormente tuve un problema que se me quedaba congelada la pantalla al prender el movil, por ende no terminaba de prender. Lo que hice fue flashearlo, instale una kdz nueva y me andubo bien, pero a la hora de intentar rootearlo me aparece este error:

Aclaración:
Puse el comando de adb.exe devices
Instale los drivers usb

Todo el procedimiento lo hice tal cual como esta en el tema de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114

Y lo hice anteriormente con otro lg g4 del mismo modelo y pude rootearlo, el problema es que este lo flashee, para mi tiene que ver con eso.

Saludos! Espero Respuestas!
Supongo que no tratarás de rootearlo habiéndole flasheado un Firmware MM, ¿verdad? Ya que ese método es sólo y únicamente para Firmwares LP.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Supongo que no tratarás de rootearlo habiéndole flasheado un Firmware MM, ¿verdad? Ya que ese método es sólo y únicamente para Firmwares LP.
La verdad no tengo mucoh conocimiento si es un firmware MM o LP, pero supongo que como vos lo decis debe ser un firmware MM, por que lo flashee con otra kdz.

Alguna solucion? Podria flashearlo con un firmware LP a mi movil y despues rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no tengo mucoh conocimiento si es un firmware MM o LP, pero supongo que como vos lo decis debe ser un firmware MM, por que lo flashee con otra kdz.

Alguna solucion? Podria flashearlo con un firmware LP a mi movil y despues rootearlo?
En efecto, si lo que quieres es rootearlo 'sin desbloquear el bootloader' empleando el método descrito en ese post, deberás flashearte con LGUP un KDZ de Lollipop (v10x). Y de ese modo podrás usar ese método, el cual también te dejo explicado aquí:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 04:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En efecto, si lo que quieres es rootearlo 'sin desbloquear el bootloader' empleando el método descrito en ese post, deberás flashearte con LGUP un KDZ de Lollipop (v10x). Y de ese modo podrás usar ese método, el cual también te dejo explicado aquí:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado
Claro entendi perfectamente todo, supongo que despues de instalar el kdz lollipop voy a poder rootearlo, asi que ahora voy a buscar algun link de un kdz asi.

Gracias!
Pd: encontre este link storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G4%2FH815%2F pero no se que version es, ya que son muchas las que hay (soy h815)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro entendi perfectamente todo, supongo que despues de instalar el kdz lollipop voy a poder rootearlo, asi que ahora voy a buscar algun link de un kdz asi.

Gracias!
Pd: encontre este link storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G4%2FH815%2F pero no se que version es, ya que son muchas las que hay (soy h815)
Te dejo aqui para que te descargues la 10G, que en mi opinión es la que mejor ha ido (tras unos pocos ciclos de carga, obtienes unos consumos inmejorables).

Si tienes dudas sobre el uso del LGUP, te dejo un Tutorial sobre él:
Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4

Y de paso, te dejo también el link al System Pre-Rooteado de esa misma versión. Lo descomprimes y ya con el .IMG sigues el tutorial para volverlo a meter al smartphone.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te dejo aqui para que te descargues la 10G, que en mi opinión es la que mejor ha ido (tras unos pocos ciclos de carga, obtienes unos consumos inmejorables).

Si tienes dudas sobre el uso del LGUP, te dejo un Tutorial sobre él:
Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4

Y de paso, te dejo también el link al System Pre-Rooteado de esa misma versión. Lo descomprimes y ya con el .IMG sigues el tutorial para volverlo a meter al smartphone.
Lo que me pasa ahora es que yo con el programa lgup, selecciono esta kdz, pongo la opcion de upgrade, le doy a start todo (en modo dowload) y aparece como que esta trabajando todo, pero ya cuando completa el 100% el celular se reinicia y se queda en el logo de lg y se cuelga ahi...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SOLUCIONADO
Gracias a LEPT por toda la ayuda, instale ese kdz de lollipop y andubo perfecto todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
di2007vad di2007vad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Instalando este kdz podré ser root de nuevo? Estoy con MM y la batería se esfuma.. me gustaría volver a contar con los datos de unas aplicaciones por Titanium backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:05:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /