|
||
|
||||
|
||||
No puedo rootear mi movil
Buenas, anteriormente tuve un problema que se me quedaba congelada la pantalla al prender el movil, por ende no terminaba de prender. Lo que hice fue flashearlo, instale una kdz nueva y me andubo bien, pero a la hora de intentar rootearlo me aparece este error:
![]() Aclaración: Puse el comando de adb.exe devices Instale los drivers usb Todo el procedimiento lo hice tal cual como esta en el tema de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 Y lo hice anteriormente con otro lg g4 del mismo modelo y pude rootearlo, el problema es que este lo flashee, para mi tiene que ver con eso. Saludos! Espero Respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, anteriormente tuve un problema que se me quedaba congelada la pantalla al prender el movil, por ende no terminaba de prender. Lo que hice fue flashearlo, instale una kdz nueva y me andubo bien, pero a la hora de intentar rootearlo me aparece este error:
![]() Aclaración: Puse el comando de adb.exe devices Instale los drivers usb Todo el procedimiento lo hice tal cual como esta en el tema de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114 Y lo hice anteriormente con otro lg g4 del mismo modelo y pude rootearlo, el problema es que este lo flashee, para mi tiene que ver con eso. Saludos! Espero Respuestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna solucion? Podria flashearlo con un firmware LP a mi movil y despues rootearlo? |
|
||||
|
||||
Root LG G4 con Bootloader bloqueado |
|
||||
|
||||
En efecto, si lo que quieres es rootearlo 'sin desbloquear el bootloader' empleando el método descrito en ese post, deberás flashearte con LGUP un KDZ de Lollipop (v10x). Y de ese modo podrás usar ese método, el cual también te dejo explicado aquí:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado ![]() Gracias! Pd: encontre este link storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G4%2FH815%2F pero no se que version es, ya que son muchas las que hay (soy h815) |
|
||||
|
||||
Claro entendi perfectamente todo, supongo que despues de instalar el kdz lollipop voy a poder rootearlo, asi que ahora voy a buscar algun link de un kdz asi.
Gracias! Pd: encontre este link storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G4%2FH815%2F pero no se que version es, ya que son muchas las que hay (soy h815) ![]() Si tienes dudas sobre el uso del LGUP, te dejo un Tutorial sobre él: Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4 Y de paso, te dejo también el link al System Pre-Rooteado de esa misma versión. Lo descomprimes y ya con el .IMG sigues el tutorial para volverlo a meter al smartphone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo aqui para que te descargues la 10G, que en mi opinión es la que mejor ha ido (tras unos pocos ciclos de carga, obtienes unos consumos inmejorables).
Si tienes dudas sobre el uso del LGUP, te dejo un Tutorial sobre él: Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4 Y de paso, te dejo también el link al System Pre-Rooteado de esa misma versión. Lo descomprimes y ya con el .IMG sigues el tutorial para volverlo a meter al smartphone. ![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
Gracias a LEPT por toda la ayuda, instale ese kdz de lollipop y andubo perfecto todo. |
|
||||
|
||||
Hola. Instalando este kdz podré ser root de nuevo? Estoy con MM y la batería se esfuma.. me gustaría volver a contar con los datos de unas aplicaciones por Titanium backup.
|
![]() |
![]() |
||||||
|