![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Android 7.1?
|
|
|
|
|
|
Se supone que el 5 de diciembre se despliega para el 6P. También se supone que para nuestros Nexus 6 tmb va a salir, así que supongo que en el transcurso de diciembre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GermanSalvatore su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creía que a partir de la 7.0.1 no tendríamos más soporte
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Que queréis recibir Android 8.x.x también?. Yo creo que esta bastante bien que llegue hasta Android 7.x.x.
|
|
|
||
|
Cita:
o es que te molestaria que siguieran dando soporte? Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Depende, porque si actualizan “forzosamente”, casi siempre empeoran el terminal (batería, rendimiento, etc...), si lo mejoran o igualan pues es bien venida la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tendremos 7.1.1 y ahi otra más o ninguna...Pero bueno...Tenemos un buen equipo y el mío ya con dos años aun me tiene que durar uno mas...jiji
|
|
|
|
Por lo que leí en su momento, actualizaremos a 7.1.1 y nos quedaremos ahí. Sólo parches de seguridad a partir de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web de Google han publicado prácticamente para todos los dispositivos Android 7.1 salvo para el Nexus 6 que han publicado el parche de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis entrar a la configuracion Iu de Sistema? es que quiero poner el porcentaje de la bateria y no hay manera, supuestamente es bajando la cortinilla principal y en el engranaje de ajustes presioonar unos segundos hasta que vibre y salga una llave pero no me rula, alguien sabe como hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve dos versiones de 7.1 la eevomagic y la nitrogen, y las dos me ocurria lo mismo, en la evo mas pero vamos que no me han convencido, haber si la sacan mas pulida
|
|
|
|
yo tengo nitrogen 7.1.1 y puff nada ni con custom rom va como la primera build de 6.0 yo en la primera build de 6.0 casi hacia 7h de pantalla ahora no llego ni a 4h30 con nitrogen y custom kernel
|
|
|
|
|
|
7 horas de pantalla? jajaja yo ni en 6.0.1 ni ahora en 7.0 logro eso. Yo sigo aprox con la misma duracion, poco mas de 4 horas de pantalla, usandolo intensamente todos los dias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o es que te molestaria que siguieran dando soporte?