|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia problemas con la red pero era por el APN. Es para kenzo. He upgradeado desde 8.0.0.6.0 global estable y por ahora perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan TWRP y bootloader abierto si instalan esta OTA es muy probable que tengan un brick. Al parecer es porque el bootloader se vuelve a bloquear y para recuperar el móvil basta con volver a pasar el miunlock y desbloquear de nuevo el bootloader.
Lógicamente los que tengan stock recovery no tendrán ningún problema ni brick al instalar la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene enlace del paquete de actualización? Que ganas de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
esta un par de post mas atras, lee desde el principio. instalado todo correcto, ligeros cambios esteticos me gusta.
no he tenido que cambiar nada, ni huella ni fondo, todo igual Última edición por basurejo Día 09/12/16 a las 20:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Marshmallow por fin! Yo no se vosotros, pero lo noto mas fluido en la respuesta táctil (teclado sobretodo) y Instagram que me daba lagazos de tanto en tanto, ahora va como nunca! En general bastante mas fluido. Lector de huellas? Vuelan como nunca, muy rapido (comparando con el P9 que tengo de mi colega muy muy igualado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la de ustedes . A mí, aún no llega
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco...😏😏
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, además de volver a registrar la huella dactilar, si tenéis microSD, también hay que activarla para que te la reconozca.
Que susto me he llevado, creía que había perdido todas las pelis p**** |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota más fluidez del sistema, cambian pequeñas cosas como por ejemplo el sonido al bloquear y desbloquear el móvil,el lector de huellas va como un tiro, al fin llegó MM para el Kenzo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien,gracias compañero que has puesto el enlace de descarga,la huella va cojonuda..y en general todo bien
|
||||
|
||||
|
O sea que para actualizar vía twrp no vale? Pues vaya 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
Adjunto capturas de los cambios que trae, además de mm claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de que me lleguen dos kenzo, se puede flashear esta última con el tutorial de gasolution? Y si es así, se puede descargar desde esa misma página que está puesta en el tutorial? Gracias, un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que salte la OTA intentando no quedarme sin paciencia ni quemar el botón de buscar actualizaciones :elrisas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras la actualización (REALIZAR LLAMADA DE TELEFONO)
Al llamar, se produce la duplicidad de tlf, es decir sale un número largo que en realidad sOn dos números de tlf juntos. Siempre sale el primero (el cual se repite cada vez que llamo y es el número de mi mujer) y el que pretendo llamar. La llamada se realiza, siendo esta al primero. He borrado datos y caché de: (ajustes--> aplicaciones instaladas) Almacenamiento de contactos, Contactos y marcador de teléfono, gestión de llamadas del teléfono, inCallUI, servicios del teléfono, almacenamiento teléfono/mensajes y sincronización de contactos del teléfono. Los widget de personas para llamar los borré y los volví a crear y funcionan. Pero al marcar, por ejemplo el tlf fijo de mi casa, vuelve a salir llamando al mismo número (tlf de mi mujer) y a continuación el tlf fijo. La llamada suena en el móvil de mi mujer. Si selecciono contacto, por ejemplo, uno mismo del widget que iba bien, pues también de duplica. He borrado de los contactos el dichoso número y sigue el problema. Por supuesto he apagado y encendido el terminal. Pufff.... Alguna idea? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por htc1255 Día 10/12/16 a las 00:14:03. |
|
|