|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando actualmente con un bq x5 plus, y la verdad es que la única pega es el tamaño de pantalla, me gustaría un terminal de 5.5'', he visto algunas opciones, pero en todas me falla algo, lo que busco basicamente es algo que no existe parece, a ver si alguno sabria decirme...
Busco un terminal con varios puntos fuertes, estos son pantalla, sonido (sin cascos alto y definido, con ellos casi todos suenan bien con el poweramp), batería y botonera física (no la quiero en pantalla, me quita sitio), lector de huellas estaría bien, aunque no imprescindible. No juego en el móvil, lo uso para comunicación, correo, redes sociales y multimedia, que es el punto ultimo el que mejor aprovecharía la pantalla y el sonido. Existe?, porque cada review que veo me deprime aun más, siempre fallan en alguno de esos puntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas 1 llevo meses comiéndome la cabeza con ese móvil el bq x5plus como va la cámara rendimiento Pantalla y batería ? Tiene muchos bugs ? Problemas del táctil ? Problema grave ? Siento preguntarte esto pero estoy indeciso entre ese y el Samsung a5 2016 y no me termino de aclarar
Una ve dicho esto yo te recomendaría un htc por su buen sonido y componentes equilibrados échale el ojo a alguno y si puedes responderme a las preguntas de verdad que te lo agradecería un saludo ! Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega es que es de 5, y se me hace pequeña la pantalla, como dije antes jeje, la batería aguanta muy bien, aunque la carga completa de 0 a 100 son unas 4 horas, la pantalla aunque de 5 se ve bien, tiene bastante brillo, si lo subes a tope te quedas ciego, el sensor de huella va rápido y ágil, no me ha dado ningún problema, y el sonido es muy bueno, si sacaran un x5.5 plus no tendría duda alguna, tengo el modelo 16/2, y va fluido y perfecto, no uso juegos como dije antes, con lo que en ese apartado no puedo decirte nada, pero lo demás va de lujo, tengo unas cuantas apps y el nova launcher, y como la seda. En cuanto a la cámara hace buenas fotos con la aplicación de BQ, si usas otra, por ejemplo la de facebook para mandar foto directa, sale movida casi siempre, a menos que tengas un pulso perfecto, pero la app de cámara va estupenda, la frontal no tiene flash, si es algo importante para ti deberías tenerlo en cuenta, para mi no.
Yo diría que es el móvil de 5'' perfecto, ahora lo quiero en 5.5'', pero no existe... |
|
|
||||
|
||||
|
Para consumo multimedia sirve ?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué presupuesto tienes?
Si quieres los altavoces más potentes y una muy buena pantalla 2k mírate el ZTE Axon 7, pero son 400€. El X5 plus parece que va muy bien en todo, pásate por el subforo y te dirán con detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho para consumo multimedia, vídeos y música principalmente, va de lujo, voy a mirar el ZTE ese que dices a ver, a 400 podría llegar si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser de 5.7 pulgadas?
Quizá un Xiaomi mi5s plus, que es bastante bueno en todo pero es 5.7... Sino el Axon 7 que te dice el compañero es bastante bueno a excepción del software. Aunque ya te digo, yo cogería el mi5s Plus si no te importan esas 0.2 pulgadas de más Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso es un movil bastante completo en general... pantalla, potencia, cámara... Y tiene los tres botones fuera de pantalla y lector de huellas atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando actualmente con un bq x5 plus, y la verdad es que la única pega es el tamaño de pantalla, me gustaría un terminal de 5.5'', he visto algunas opciones, pero en todas me falla algo, lo que busco basicamente es algo que no existe parece, a ver si alguno sabria decirme...
Busco un terminal con varios puntos fuertes, estos son pantalla, sonido (sin cascos alto y definido, con ellos casi todos suenan bien con el poweramp), batería y botonera física (no la quiero en pantalla, me quita sitio), lector de huellas estaría bien, aunque no imprescindible. No juego en el móvil, lo uso para comunicación, correo, redes sociales y multimedia, que es el punto ultimo el que mejor aprovecharía la pantalla y el sonido. Existe?, porque cada review que veo me deprime aun más, siempre fallan en alguno de esos puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ando mirando, lo de los marcos negros no me termina de agradar, pero supongo que sera acostumbrarse jeje, habéis atinado muy rápido, da gusto entrar a este foro, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE Axon 7 me parece perfecto para lo que pides, sino tienes el LG V10 que tambien cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un terminal con varios puntos fuertes, estos son pantalla, sonido (sin cascos alto y definido, con ellos casi todos suenan bien con el poweramp), batería y botonera física (no la quiero en pantalla, me quita sitio), lector de huellas estaría bien, aunque no imprescindible. No juego en el móvil, lo uso para comunicación, correo, redes sociales y multimedia, que es el punto ultimo el que mejor aprovecharía la pantalla y el sonido. Existe?, porque cada review que veo me deprime aun más, siempre fallan en alguno de esos puntos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un terminal con varios puntos fuertes, estos son pantalla, sonido (sin cascos alto y definido, con ellos casi todos suenan bien con el poweramp), batería y botonera física (no la quiero en pantalla, me quita sitio), lector de huellas estaría bien, aunque no imprescindible. No juego en el móvil, lo uso para comunicación, correo, redes sociales y multimedia, que es el punto ultimo el que mejor aprovecharía la pantalla y el sonido. Existe?, porque cada review que veo me deprime aun más, siempre fallan en alguno de esos puntos. ![]() Luego el op3t que a pesar de tener un solo altavoz, es de los mejores de la gama alta con un solo altavoz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Op3t o xiaomi mi5s , estarás pasando a móviles de más pantalla y de calidad superior.
Otra alternativa es el moto g4 Plus , destacando sus grandes virtudes como una de las mejores cámaras de gama la gama media junto con el a5 2016 , al tener situado el altavoz en el frontal ayuda a la experiencia multimedia. Si no buscas importación te diría moto g4 Plus.
Última edición por Johny1979 Día 10/12/16 a las 07:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p....sería otra opción....aunque supere las 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate un redmi Note 4 y unos altavoces bluetooth pequeños, los de xiaomi van de lujo y por menos de 200€ estas servido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción barata es el Lenovo x3 Lite, unos 135 desde España en eBay y Amazon, pero casi seguro que necesita flashear la row.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Axon 7, una maravilla como suena y la pantalla y demás, una vez le pones un lanzador que no sea el que trae es una maravilla, gracias a todos por vuestras opiniones!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||