|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas importantes
Buenas noches! Me podríais decir cuáles son los smartphones que hay actualmente en el mercado que tengan 128 Gb de memoria interna, independientemente de que estos 128 Gb se puedan expandir o no mediante tarjeta SD? Tb me gustaría saber si hay algún smartphone que pueda hacer fotos en modo ráfaga de forma programada, sin tener que dejar pulsado el botón de disparo. O si no hay ningún movil con esta opción, si hubiera alguna aplicación que permitiera hacer esto. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Me podríais decir cuáles son los smartphones que hay actualmente en el mercado que tengan 128 Gb de memoria interna, independientemente de que estos 128 Gb se puedan expandir o no mediante tarjeta SD? Tb me gustaría saber si hay algún smartphone que pueda hacer fotos en modo ráfaga de forma programada, sin tener que dejar pulsado el botón de disparo. O si no hay ningún movil con esta opción, si hubiera alguna aplicación que permitiera hacer esto. Muchas gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 09/12/16 a las 23:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 y iPhone 7 son dos de los muchos que tienen esa capacidad, pero no se puede expandir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar el mi Max pro que esta muy bien calidad precio, aunque no es la mejor cámara del mercado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk