|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hay que instalar primero la b05 y después la b06 o se puede instalar directamente la b06 (hasta que salga la 8)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace 3 días en el corte de Málaga y viene con la b4.. De actualización.. Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ota para descargar en xda, pero todavía no se si hay que renombrarla o donde ponerla
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya se actualizó. De amazon. Pero había actualizado a la b06 manualmente hace unos días
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha saltado desde la b06 por OTA cuanto os pesa 250 mb o 278 mb?
A mi la de 250 mb que es la que me sata no me deja instalarla pero en los foros he visto que la que salta es de 278 mb |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo tenéis muchos de Amazon Alemania? Estaban de oferta? ¿Muchas novedades de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da error la actualización, con un wipe data caché se me ha solucionado. Ahora sí lo noto más fluido y el desbloqueo por huella es más rápido. Las notificaciones también han mejorado (me refiero a que ya no hay que pulsar en la campanita de los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da error la actualización, con un wipe data caché se me ha solucionado. Ahora sí lo noto más fluido y el desbloqueo por huella es más rápido. Las notificaciones también han mejorado (me refiero a que ya no hay que pulsar en la campanita de los coj....
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde configuración alguna. Enciendes el teléfono presionando volumen arriba y encendido simultáneamente, y entre las opciones eliges wipe data cache. Reinicias y vuelves a intentar la instalación.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está ahora en plena faena de actualización a la b06, de forma manual. Espero que cómo a algunos salte después la b08 vía ota. Y si solo es para los alemanes pues a esperar.
Y hablando de esperar, espero que se note alguna mejoría de la b04 a la b06 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un espectáculo como va el móvil, con cada actualización mejora más.
He notado que han mejorado muchísimo la multitarea, antes con 5 o 6 pestañas recargaba todo, ahora mantiene en memoria mínimo 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de bajarla para ver qué tal va. Yo llevo hoy con la 06 y me da la impresión de que gasta más batería. Aunque puede ser que alguna aplicación se quedara enganchada. No sé. Mañana verémos lo que dura.
Última edición por juanchu69 Día 11/12/16 a las 01:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace para descargar la B08, no lo encuentro y en el móvil no hay manera que me salte.
|