HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
kenty3 kenty3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se bloquea la pantalla

Hola a tod@s los compañeros del foro me presento y un saludo para todos, comentaros que tengo un Htc desire bravo y tengo un problema que cuando realizo una llamada se pone la pantalla en negro y tarda varios minutos en ponerse operativa y no puedo colgar la llamada y usar otras utilidades , el telefono tiene menos de un año sabeis a que se debe y como puedo solucionarlo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Qué tal Kenty3?

Lo primero de todo bienvenido a este nuestro foro...

En cuanto al problema que comentas, no es que controle yo gran cosa del tema pero suena a algún tipo de disfunción con el sensor de proximidad que lleva la pantalla en su parte superior izqda. Llevas algún tipo de protector en la pantalla? Te pasa recientemente imagino por lo q comentas?

Ya concretarás. Mientras, voy a echar un vistazo al buscador que había algún caso similar al tuyo. Ahora vuelvo...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
kenty3 kenty3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Qué tal Kenty3?

Lo primero de todo bienvenido a este nuestro foro...

En cuanto al problema que comentas, no es que controle yo gran cosa del tema pero suena a algún tipo de disfunción con el sensor de proximidad que lleva la pantalla en su parte superior izqda. Llevas algún tipo de protector en la pantalla? Te pasa recientemente imagino por lo q comentas?

Ya concretarás. Mientras, voy a echar un vistazo al buscador que había algún caso similar al tuyo. Ahora vuelvo...
Hola super 8, comentarte que si llevo el clasico plastico transparente para protejer la pantalla y me biene pasando como cosa de un mes, crees que seria aconsejable hacerle un reset ?

Última edición por kenty3 Día 11/07/11 a las 14:03:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /