|
||
|
|
||||
|
||||
|
axon 7 europeo o chino
Hola a todos
Tengo actualmente un meizu pro 5, el cual, para reproduccion de audio por auriculares, supera en calidad y potenia a culquier apple sin capar, y segun pruebas, a los moviles mas afamados. El no tener banda 800 me tiene frito. Estoy detras del axon 7 pero tengo algunas dudas. La version china tiene español o pasa como meizu, que hay version china y global? En caso de no tener español, se puede rutear y ponerlo? La version europea esta capada la potencia por auricular? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la diferencia de precio?......porque en PH entregando un móvil te quitaban y aún quitan 80 euros en este móvil.
449 euros-80 euros de remóvil-10 euros de un móvil viejo en mi caso.........359 euros. http://catalogo.phonehouse.es Y son ZTE España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si es por el sonido del auricular, te puede decir que para mi es mas que suficiente, y eso que no esto fino de oído.
Aspirar a tener una potencia que no vas a necesitar me parece arriesgado de cara a tirar de garantía. Ya sabes que muchas filiales españolas de grandes marcas "se niegan" a atender teléfonos importados por otros canales. A mi me preguntaron por Imei y tienda de compra cuando llamé a soporte. Mas saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||