|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro! Al updatear a la version de hoy el telefono reinició al recovery pero no hizó el update. Después de hacerlo manualmente el teléfono solo bootea al recovery y no al systema. Intenté restaurar un TWRP-backup pero lo mismo: siempre solo el recovery y no el systema. Qué debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro! Al updatear a la version de hoy el telefono reinició al recovery pero no hizó el update. Después de hacerlo manualmente el teléfono solo bootea al recovery y no al systema. Intenté restaurar un TWRP-backup pero lo mismo: siempre solo el recovery y no el systema. Qué debería hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIEG0 Día 08/12/16 a las 19:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dio cuenta de que hay una nueva versión de TWRP después de la 3.0.2-1. Eso ha sido la solución. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonen la ignorancia, pero como se actualiza el TWRP y de donde se descarga, lo he buscado pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil podría ser TWRP del Google Play, pero si lo buscas, te descargas la imagen del 3.2.2 y lo instalas desde tu TWRP viejo. Recuerda instalar img y le das recovery. En posteriores anteriores está muy bien explicado. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil podría ser TWRP del Google Play, pero si lo buscas, te descargas la imagen del 3.2.2 y lo instalas desde tu TWRP viejo. Recuerda instalar img y le das recovery. En post anteriores está muy bien explicado. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado y me veo un fallo del corrector, quería decir post anteriores. A perdonar señores.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me costo encontrarlo pero lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, Os funciona el doble toque para despertar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis dando prioridad a que funcionen los datos después de apagar la wifi? Cada vez que salgo de casa tengo que reiniciar el móvil, y eso es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en el foro es complicado y muchos reportes quedan en el olvido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hice una instalación limpia desde la rom 207 del lunes, creo. Ahora me acabo de bajar la actualización por el tlf de la 209. Pero me dice que no se puede instalar debido a que no hay recovery.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cm 14 desde la stock en version 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar el recovery, esta el link en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, como ya se había avisado de esto, suponía que lo habían reportado. Voy a mirarlo y si no está, creo yo el reporte ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|