|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM via update
Hola a todos, lo primero agradecer de antemano todo lo que se hace en este gran foro.
Al grano, tengo desde hace 2 días el RN3 Pro y me he dado cuenta que la versión de MIUI es Estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG).Según he leído por aquí es una ROM falsa.Mi pregunta es podría actualizar a 8.0.6.0 desde el propio móvil vía update?. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer de antemano todo lo que se hace en este gran foro.
Al grano, tengo desde hace 2 días el RN3 Pro y me he dado cuenta que la versión de MIUI es Estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG).Según he leído por aquí es una ROM falsa.Mi pregunta es podría actualizar a 8.0.6.0 desde el propio móvil vía update?. Un saludo y gracias por todo. ![]() La ROm que ahora tienes es un refrito de tienda y lo único que te va a dar son problemas. Lo que debes hacer es seguir paso a paso el tutorial del compañero @Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 No es difícil, pero has de seguir todos los pasos escrupulosamente. Puedes instalas la Global Estable o la Global Developer. La Estable no se actualiza tan frecuentemente, pero es la más segura y la que yo recomiendo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las ROM falsas no dejan actualizar por Update. Aunque he leído que alguna vez a algun usuario si que se lo ha permitido... Es tan simple como probarlo aunque hay muchas posibilidades de que no funcione. En tal caso con el tutorial anclado de Gasolution no tendrás problemas si lo sigues al pie de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido.El caso es que mi cuñado tiene el mismo xiaomi y si que actualizó via update.
Entonces me armaré de valor y haré el tutorial de @Gasolution pero lo veo un poco complicado.Lo dicho gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido.El caso es que mi cuñado tiene el mismo xiaomi y si que actualizó via update.
Entonces me armaré de valor y haré el tutorial de @Gasolution pero lo veo un poco complicado.Lo dicho gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, esta mañana me he armado de valor y he actualizado desde el propio móvil a 8.0.6.0 y a funcionado todo perfecto sin ningún problema en cuestión de 10 minutos todo terminado.Gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||