|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 09/12/16 a las 11:28:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer te mande un privado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta: alguien logró hacer funcionar el gps? Porque en mi caso no lo logro. Estoy intentando con la aplicación gps test, y la misma no logra detectar los satélites. Una macana, porque la función gps la uso bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la del 6/12 u 8/12 tampoco me falló. Yo uso google maps o here y los dos perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado versión cm 14.1de 9/12 sobre cm13 de 17/12.De momento ok. Lo único que no me funciona es la Zona Wi-Fi.Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda creo que tonta... cuando le doy al link para la descarga de cyanogenmod me abre otra pagina para elegir entre descarga de cyanogenmod build o cyanogenmod recovery, cual tendría que descargar? se supone que si la meto por recovery es la recovery y la meto por odin o algo la build? o como seria? y luego tengo el recovery philz touch ese me valdría para poder instalarla?? mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda creo que tonta... cuando le doy al link para la descarga de cyanogenmod me abre otra pagina para elegir entre descarga de cyanogenmod build o cyanogenmod recovery, cual tendría que descargar? se supone que si la meto por recovery es la recovery y la meto por odin o algo la build? o como seria? y luego tengo el recovery philz touch ese me valdría para poder instalarla?? mil gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todxs. Viendo como va la versión de hoy me decido a bucear en la ROM aicp. Creo que no va más rápida y también tira de batería a granel. Si alguien está probando la unofficial de pescisk que lo diga. Creo que es cuestión de tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todxs. Viendo como va la versión de hoy me decido a bucear en la ROM aicp. Creo que no va más rápida y también tira de batería a granel. Si alguien está probando la unofficial de pescisk que lo diga. Creo que es cuestión de tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré la RR, pero casi seguro que mas de lo mismo. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he puesto la de percisk de nuevo, mañana comento el consumo
|
||||
|
||||
|
Me da muchos forzar cierre las apps es normal?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última RR, me parece muy trabajada y por ahora va bien fina. Ya comentaré y sobre todo el tema de la batería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido actualizando casi cada vez que sale una nigthly y todo me ha funcionado bien, de hecho me ha gustado mas que CM13... El unico detalle es la duracion de la bateria, no se si es la rom o la bateria ya esta gastada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grillomania;25121477]Perdona Madrid Málaga puedes aclararme eso de RR? No sé qué es.[quote]
La RR es la ROM resurrection remix De esa si hay post aquí en htcmania Va muy bien pero desde que salio la primera versión el día 28 no ha habido actualización
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 09/12/16 a las 21:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neskiuck
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la RR he instalado la última de hoy que ya tiene 7.1.1.
Está en XDA https://basketbuild.com/devs/resurre...x/i9300/Nougat Un saludo |