|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que se instala-
-el caso es que no tuve que hacerle lo del format con la 7...era eso lo que me fallaba...vaya tiempo perdido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el format en principio no se suele hacer,pero si ves que al hacer los wipes,pone en rojo un mensaje exactamente no me acuerdo como es,pero pone algo de que no monta particion en ingles.saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos como va esa rom, no tenéis algún grupo de Telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras 2 horas va de lujo mejoras a la anterior.. Tenía lag en las aplicaciones q usan Internet ahora no mejoró la señal o el mismo uso de la velocidad q tengo X suerte y es más fluida y unos retoques q queda más linda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si..por lo visto era eso del data que no lo montaba...escribo ahora desde el galaxy...con la v8 y aplis restauradas...root funcionando...todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo unas preguntas con esta ROM, la primera esta usa AROMA?, Es posible no habilitar ROOT?, en esta Beta 4 si funciona el Edge People?, Tiene Google Assist?, gracias!
|
||||
|
||||
|
Una duda, voy a ser nuevo con este terminal, vale la pena poner esta rom , que mejora respecto a stock.
Vengo de un nexus 5x y todos los terminales los e tenido root, pero al ser edge no se si sale rentable meterle rom.
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejorarlo, agregarle características de los Pixel etc, si vale la pena, aparte que podrás eliminar Apps que no usas, pero al final es cuestión de gustos, saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos si ya estoy en la Beta 3, debo meter 6.0.1 y tal? o solo twpr?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes aroma,si puedes desinstalarle el root,si funciona el edge people,y no tiene google assist.saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nicouru30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ;) Antes de nada GRACIAS por esta magnífica ROM. Ahora estoy en la V7.1 (anterior) y va muy bien! Mis felicitaciones al cocinero!
Seguro k este finde actualizo a la V8 y mi intención es dejarmela hasta que salga el Nougat oficial (no beta), cuánto calculas aprox. que tardarán sacar la oficial? Se instala correctamente y bastante rápido. El mío es G935FD (dual) y las 2 SIM OK! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ;) Antes de nada GRACIAS por esta magnífica ROM. Ahora estoy en la V7.1 (anterior) y va muy bien! Mis felicitaciones al cocinero!
Seguro k este finde actualizo a la V8 y mi intención es dejarmela hasta que salga el Nougat oficial (no beta), cuánto calculas aprox. que tardarán sacar la oficial? Se instala correctamente y bastante rápido. El mío es G935FD (dual) y las 2 SIM OK! ![]()