|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importar contactos cuenta gmail
Hola, acabo de recibir mi xiaomi mi5s y no consigo sincronizar los contactos de gmail con el telefono. Tuve el mi 5 y no tuve problemas ninguno, solo tuve que añadir la cuenta de gmail y listo. Empiezo a pensar que puede ser porque tengo la ROM china y en el MI 5 tenia la ROM global. ¿se me esta pasando algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo las gapps y la cuenta Gmail configurada, deberían sincronizarse sin problemas.
Yo los he sincronizado con la falsa que me vino, con la china/inglés, con la eu y 0 problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si voy a settings y other accounts, veo la cuenta de gmail y me aparecen los datos que se sincronizan y me aparecen: APP Data / Chrome / Google Fit Data / Keep / People Details No se si me deberia de aparecer "contacts", por ejemplo las notas de Keep si me las ha restaurado pero los contactos como he comentado nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, en los teléfonos chinos con ROM China, debemos bajar el Google installer del app Store chino no un APK...no se si lo hiciste así.
Si no es el caso, en la app Store China, busca Google installer y este te instala framework, PlayStore y services. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Para poder descargarme la Play store me baje una APK con todos los servicios y al instarlos no me dio problema ninguno. Si voy a settings y other accounts, veo la cuenta de gmail y me aparecen los datos que se sincronizan y me aparecen: APP Data / Chrome / Google Fit Data / Keep / People Details No se si me deberia de aparecer "contacts", por ejemplo las notas de Keep si me las ha restaurado pero los contactos como he comentado nada de nada ![]() https://android5x1.com/blog/como-ana...pps-en-miui-8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, en los teléfonos chinos con ROM China, debemos bajar el Google installer del app Store chino no un APK...no se si lo hiciste así.
Si no es el caso, en la app Store China, busca Google installer y este te instala framework, PlayStore y services. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Aquí tienes un tutorial que he seguido yo y me funciona todo perfectamente
https://android5x1.com/blog/como-ana...pps-en-miui-8 ![]() Os he hecho caso, ahora mismo acabo de resetear el telefono, instalado las google apps desde el instalador que te bajas en la app store china, he añadido mi cuenta de google el problema es que a la hora de sincronizar no me aparece la opcion de sincronizar los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he hecho caso, ahora mismo acabo de resetear el telefono, instalado las google apps desde el instalador que te bajas en la app store china, he añadido mi cuenta de google el problema es que a la hora de sincronizar no me aparece la opcion de sincronizar los contactos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo siguiendo el tutorial tampoco tuve problema alguno.
No se ya si puede ser por la versión de ROM que la que probaramos en su día fuese anterior y de ahí el problema. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de dar de alta. Yo creo que puede ser que no tengas activados los permisos. De todas maneras te dejo un enlace para que le sigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacerlo entrando desde el pc en cotnactos de google le das a exportar, los exportas con el formato vcard, y esa carpeta la pegas en la memoria interna del telefono, y ya desde el telefono busca importar contactos eliges el archivo y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||