|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a elegir p9, G5 o XZ
Ya se que cambio mucho de móvil, pero estoy indeciso con el siguiente, que además me servirá para review para youtube.
Estoy entre el Huawei p9 y el LG G5 al mismo precio o el Sony XZ por 70 euros más. Que opináis? Me tira algo más el xz porque no se ve a buen precio y creo que es una buena oportunidad.. pero no se. Un saludo Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 conectividad
G5 cámara de fotos y vídeo XZ cámara de vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti la cámara no es esencial, iría de cabeza al OP3T (ojo, no es que sea mala). En caso de que priorices la cámara, el G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios aproximados son 300-310 tanto p9 como g5, y el XZ a 390
Se que el op3t sería buen móvil, pero ya tuve el op3 y me gusta probar móviles y subirlos a youtube, y no probaría nada nuevo realmente. Además son 440 y 5semanas de espera, descartado. Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios aproximados son 300-310 tanto p9 como g5, y el XZ a 390
Se que el op3t sería buen móvil, pero ya tuve el op3 y me gusta probar móviles y subirlos a youtube, y no probaría nada nuevo realmente. Además son 440 y 5semanas de espera, descartado. Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un g5 en un thephonehouse y me pareció lento, tengo eso detrás de la oreja, aunque no se si será por ser de exposición o igual ni está actualizado Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estéticamente el p9 por lo demás creo que el g5 sería mejor, no?
Ayer vi un g5 en un thephonehouse y me pareció lento, tengo eso detrás de la oreja, aunque no se si será por ser de exposición o igual ni está actualizado Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es algo justita, pero en los otros dos tampoco es para tirar cohetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre p9 y Xperia, el g5 lo encuentro horrendo estéticamente...
pero si al final los probaras todos! Esta semana compre un p9 en el foro y me esta dando una autonomía mejor que el mi5s 🙃 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprate el g5 super recomendable, dura la batería sin problema el día y con Android 7.0 mejor aun, cámara muy buena, infrarrojos, lector de huellas rapido. No te vas arrepentir dura la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo haz probado en mano el g5 es muu difícil decir eso, a mi también me parecía feo y cuando fui a probarlo me parece muy bueno.
Comprate el g5 super recomendable, dura la batería sin problema el día y con Android 7.0 mejor aun, cámara muy buena, infrarrojos, lector de huellas rapido. No te vas arrepentir dura la batería ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 09/12/16 a las 17:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen, que con nougat el g5 ha ganado muchos puntos en autonomía.
Pues vaya borok! A mi el mi5s me daba una autonomía brutal No he dicho que en el g5 me entra el módulo de camara, podria ser diferencial tambien Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El diseño no es solo estética, también ergonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos el G5, eso sí si te importa la calidad de los materiales y los acabados no te lo recomiendo es su fallo.
Por lo demás cumple en todo, potencia, sonido, pantalla, cámara, batería y encima el primero de todos con android 7 y de los más económicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el mejor móvil quitando materiales , es el lg g5.
|
|
||||
|
||||
|
Xz gana fácilmente aqui sin despeinarse
Más autonomía. Mejor cámara. Resistencia al agua. Sonido hi res. Altavoces stereo. Más fluido. Mejor diseño y materiales. Mejor pantalla. Etc etc Ha actualizado ya a 7.0 y esta apunto de soltar la 7.1.1 Última edición por Lord1900 Día 09/12/16 a las 18:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para una revisión el LG es tu movil por la cantidad de puntos a tocar, y si además lo quieres para el día a día no te arrepentirás porque es muy rápido y fluido. En mi caso cero lag después de 2 meses, y el gran angular es adictivo. Le doy un montón de uso. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea reproducen a 24-bit/192kHz sin embargo el g5 con el modulo de audio reproduce a 32-bit/192kHz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||