|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi se vuelve loco al desconectar
Buenas a tod@s!
No se si solo me pasa a mi o también a alguien más... Cuando quiero desconectar el WiFi, se vuelve loco y empieza a conectarse y desconectarse un montón de veces... A alguien más le pasa? Tiene solución? Tengo oxigenOs 3.2.8 Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días y tampoco se a qué es debido...
No le he prestado mucha atención porque en breves voy a cambiar de rom.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ve que es un bug de 3.2.8 digo mira la discoteca que sa montao el tio
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es error general de la rom... Ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo OxygenOS 3.2.7 y no me ha pasado desde siempre, hace como un par de semanas empezó.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi que se vuelve loco cuando quieres quitarlo parece que es general, a mi también me pasa, antes no, pero desde hace un par de semanas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto mismo pregunté en otro hilo nose si alguen contesto algo , pero cuando se me apaga la pantalla y demas empieza la fiesta del wifi, modo suspension siempre activo para que se mantenga con pantalla apagada pero sigue igual, tengo la version 2.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ese problema nunca, aunque en mi caso no apago nunca el wifi manualmente, siempre es automatizado con Tasker.
|
||||
|
||||
|
A mi loco loco no, pero a veces parece que le cueste conectarse. En ese caso, pincho en el "selector de wifi", selecciono la mía, y listo.
Y para desactivar, igual. Si le doy a desactivar, y parece que tarde, pues mantengo pulsado en el icono de "wifi", y desactivo el switch del wifi.
|
||||
|
||||
|
Copio este GIF de otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262880
Es bastante ilustrativo. ¿Es esto lo que os pasa? http://i.imgur.com/Tv4OkzP.gifv
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema (y pido perdón por crear otro hilo habiendo éste jeje)
Veo que le pasa a mas gente y seguro que alguno más que no le da importancia! A ver si se arregla! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema, pero a pesar de lo loco que veo que se pone según el GIF, ¿se conecta finalmente?
¿O sólo es al desconectarse? Y si es al desconectarse, ¿se desconecta finalmente? Decid qué aplicaciones tenéis instaladas. Y si tenéis la ROM stock, o modificada. A ver si así veis algo en común. Personalmente, la wifi la desconecto siempre desde el icono del "panel de ajustes rápidos".
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, todo stock unrooted en 3.2.8. Se conecta y desconecta bien, solo que en lugar de hacerlo con una sola transición (ON -> OFF o viceversa), se tira 3 segundos con un ataque de epilepsia el slider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema, pero a pesar de lo loco que veo que se pone según el GIF, ¿se conecta finalmente?
¿O sólo es al desconectarse? Y si es al desconectarse, ¿se desconecta finalmente? Decid qué aplicaciones tenéis instaladas. Y si tenéis la ROM stock, o modificada. A ver si así veis algo en común. Personalmente, la wifi la desconecto siempre desde el icono del "panel de ajustes rápidos". ![]() Apps... nada fuera de lo normal, las últimas en instalar y a partir de las que noté el fallo son Android Wear, Wear Mini Launcher, Fit (se nota que pillé un wearable jeje) y Poweramp. He desinstalado todas y persiste... así que he vuelto a instalarlas. He hecho test con WiFi Fixer y pasa lo mismo, no da error pero se conecta y desconecta como 10 veces por segundo... Quizás se solucione con la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
3.2.8 stock todo y apps normales, con las que antes no pasaba y a partir de 3.2.8 si, solo al desconectar y funciona bien, solo ese psycoepisodio del gif
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. Yo también tengo la 3.2.8 (stock, y sin root ni nada de esas cosas) y no me pasa. Y uso un montón el wifi.
¿Actualizasteis por ota? ¿Después de actualizar por OTA, hicisteis reset de fábrica? Yo tras actualizar por OTA, hice reseteo de fábrica desde el menú recovery, haciendo previamente todos los "wipes" que te dejan.
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. Yo también tengo la 3.2.8 (stock, y sin root ni nada de esas cosas) y no me pasa. Y uso un montón el wifi.
¿Actualizasteis por ota? ¿Después de actualizar por OTA, hicisteis reset de fábrica? Yo tras actualizar por OTA, hice reseteo de fábrica desde el menú recovery, haciendo previamente todos los "wipes" que te dejan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso y aparte de esto no me conecta los datos , incluso se desconectan de los ajustes .
Es muy raro , estoy siempre poniendo en modo avión . Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí