bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Problemas con la táctil. Acaba pasando con el tiempo

Hola,

Después de un mes de uso, con protector de cristal desde el principio, y después de un par de actualizaciones... parece ser que la táctil empieza a dar problemas. En los foros de Mibqyyo hay mucha gente que lo comenta. Al principio piensas que igual no estás pulsando bien sobre las letras, pero luego ves que realmente no eres tú. Falla la táctil. Incluso a veces no va nada de nada. A mi me pasó una vez.

Aquí está el video que demuestra el efecto, en 2 servidores:

https://www.dropbox.com/s/pawd2ir8jp...%2002.mov?dl=0

https://yadi.sk/i/e0Ech6UV32j3pS

Al final del todo se ve mejor el efecto.

A ver si finalmente es cosa de Software y lo arreglan en una nueva versión.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Yo llevo un par de semanas con el protector y he notado que le cuesta algo más a veces. Desde el principio lo he usado sin el protector y nunca me ha dado guerra, no se si quitarlo ahora...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
Me paso al principio, pero desde que hice un HR por un cambio de rom se pasó, llevo desde que salió con el y no lo volví a notar más.

Viejo 09/12/16, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Me paso al principio, pero desde que hice un HR por un cambio de rom se pasó, llevo desde que salió con el y no lo volví a notar más.

Pues volverá!

Es que hay que hacer un HR en cada versión???

Es un desastre, la verdad!!!!

Tanto cuesta hacer bien las cosas???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 :)
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Pues volverá!

Es que hay que hacer un HR en cada versión???

Es un desastre, la verdad!!!!

Tanto cuesta hacer bien las cosas???
Lo del HR en cada versión es cuestión de gustos. Yo fue por cambiar de rom, y dudo que pase de nuevo pero os informaré

Viejo 09/12/16, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

A mi últimamente me pasa muy pocas veces, diría que desde que hice un wipe caché y dalvik caché. Comoya he dicho por aquí muchas veces a mi la primera unidad que me enviaron era horrible lo que fallaba el tactil, en el remplazo falla algunavvez pero de forma muy esporádica, lo cual hace que casi no moleste, pero pasar pasa. Sobretodo a mi me ocurre en la galería de la App de cámara, alguna vez en la app de galería que uso yo para las imagines y videos. Esperemos que con las unidades más nuevas qui vayan fabricando lo arreglen para futuros compradores
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: mar 2012

A mi ocasionalmente al escribir con el teclado

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

jooooder. me acaba de dar un vuelco el corazón. Lo compré el viernes y llega mñn. Despues del horrible táctil del xperia L que tuve que sufrir y de los fallos en el tactil de aquaris e5 por la parte derecha, no me quiero ni imaginar que tenga problemas con este tambien. ADemás yo escribo a trazos con swype y como se ve en el video del compañero, con esas oscilaciones un teclado a trazos va fatal

Alguno le ha hecho el test que ha hecho el compañero?

y alguien escribe a trazos y puede comentar como le va?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
jooooder. me acaba de dar un vuelco el corazón. Lo compré el viernes y llega mñn. Despues del horrible táctil del xperia L que tuve que sufrir y de los fallos en el tactil de aquaris e5 por la parte derecha, no me quiero ni imaginar que tenga problemas con este tambien. ADemás yo escribo a trazos con swype y como se ve en el video del compañero, con esas oscilaciones un teclado a trazos va fatal

Alguno le ha hecho el test que ha hecho el compañero?

y alguien escribe a trazos y puede comentar como le va?
A los que no nos falla no abrimos hilos ni solemos bombardear los de a quien le fallan, haz tu los números.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
A los que no nos falla no abrimos hilos ni solemos bombardear los de a quien le fallan, haz tu los números.
No acusemos de cosas que no son. Si tu me acusas de bombardear... yo igual te acuso de recibir algo de BQ, para saltar a la primera de cambio defendiendo sus intereses.

Aquí la censura la gestiona el moderador, así que ese comentario sobra, vale???

Es normal que ese usuario se asuste, ya que por 320 euros estas cosas no deberían pasar, y pasan.

Esto solo se puede esconder en el foro de BQ, que suelen borrar comentarios de la gente cuando no les hace gracia, pero aquí eso no pasa. Cada uno expresa lo que quiere, y los moderadores no reciben sobres de BQ, que yo sepa, vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

No acusemos de cosas que no son. Si tu me acusas de bombardear... yo igual te acuso de recibir algo de BQ, para saltar a la primera de cambio defendiendo sus intereses.

Aquí la censura la gestiona el moderador, así que ese comentario sobra, vale???

Es normal que ese usuario se asuste, ya que por 320 euros estas cosas no deberían pasar, y pasan.

Esto solo se puede esconder en el foro de BQ, que suelen borrar comentarios de la gente cuando no les hace gracia, pero aquí eso no pasa. Cada uno expresa lo que quiere, y los moderadores no reciben sobres de BQ, que yo sepa, vamos.
No has leido bién, repito: A los que no nos falla no abrimos hilos para decir lo que no falla y no bombardearmos (vamos todos LOS QUE NO NOS FALLA a decir que no nos falla) en los hilos del que si le falla, conclusión: un hilo o 100 de alguién a quién le falla es estadisticamente una nimidad.

No se de donde sacas la lectura de que yo te acuso de bombardear, comprensión lectora amigo y relajación.

P.D. El próximo móvil que me envien de Bq te lo regalo. Jajajaja.

Última edición por gcs190 Día 11/12/16 a las 22:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No has leido bién, repito: A los que no nos falla no abrimos hilos para decir lo que no falla y no bombardearmos (vamos todos a decir que no nos falla) en los hilos del que si le falla, conclusión: un hilo o 100 de alguién a quién le falla es estadisticamente una nimidad.
Estás insinuando de alguna forma que no bombardeemos, los que sí tenemos problemas

Y cuanta gente no tiene los medios y/o no explica lo que le pasa???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi nunca me ha fallado, llevo desde Agosto con el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estás insinuando de alguna forma que no bombardeemos, los que sí tenemos problemas

Y cuanta gente no tiene los medios y/o no explica lo que le pasa???
Perdóname la confianza: ¡Qué no cabezón! Lo normal es que quién tenga un problema quiera arreglarlo e insista. Mi bombardeo solo iba referido a que es normal que quién tiene un problema insista en buscar solución (muy diferente a limitarse a decir lo mal que va sin más) y que quién no tiene problemas no bombardee recordando lo bién que le va.

Si te considerase un troll no seguiría intentando ayudarte en tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdóname la confianza: ¡Qué no cabezón! Lo normal es que quién tenga un problema quiera arreglarlo e insista. Mi bombardeo solo iba referido a que es normal que quién tiene un problema insista en buscar solución (muy diferente a limitarse a decir lo mal que va sin más) y que quién no tiene problemas no bombardee recordando lo bién que le va.

Si te considerase un troll no seguiría intentando ayudarte en tu problema.
Jajajaj

Cabezón soy un rato.

Disculpa, pero es que ya me he peleado antes con alguien por algo parecido. Es fácil malinterpretar algo, y si eres un cabezón como muy bien dices...

Gracias por insistir
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

es extraño porque de los que comentan que sufren errorer en el táctil, muchos detectan mejoría con limpiezas de caché o hard resets (en el foro de bq) lo que hace pensar que sería de software. Pero si realmente fuera de software el problema sería común a todos por igual y no lo es, por lo que en ese aspecto parece hardware. mñn cuando me llegue haré todas las pruebas necesarias y comentaré mis impresiones. Por cierto, al compañero autor del post, ese test de táctil como se le hace?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajaj

Cabezón soy un rato.

Disculpa, pero es que ya me he peleado antes con alguien por algo parecido. Es fácil malinterpretar algo, y si eres un cabezón como muy bien dices...

Gracias por insistir
No pasa nada compañero, a ver si lo solucionas o lo cambias.

es extraño porque de los que comentan que sufren errorer en el táctil, muchos detectan mejoría con limpiezas de caché o hard resets (en el foro de bq) lo que hace pensar que sería de software. Pero si realmente fuera de software el problema sería común a todos por igual y no lo es, por lo que en ese aspecto parece hardware. mñn cuando me llegue haré todas las pruebas necesarias y comentaré mis impresiones. Por cierto, al compañero autor del post, ese test de táctil como se le hace?
Si te has puesto al día, cuando lo tengas verifícalo pronto trás actualizarlo y asegurate de que todo está Ok y sino cambialo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Desde agosto con el teléfono y sin problemas con el táctil.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente es software, pero ya me dirás..., si con un procesador tan potente y 3 GB de RAM no son capaces de controlar bien una de las cosas más básicas de un móvil hoy día, como es la táctil... estamos apañados !!! Ya no quiero pensar que puede pasar con otras cosas.

Y como el fabricante de la CPU les deje de dar soporte como les pasó con el E5 FHD que se estancó en KitKat por ese motivo...

Ellos desde luego no emiten ningún comunicado diciendo... reconocemos un problema potencialmente importante con la táctil y estamos trabajando en ello. El próximo día XXX estará resuelto en la versión YYY.

Prefieren que la gente se queje y haga mala propaganda. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/16, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, al compañero autor del post, ese test de táctil como se le hace?
Perdona, que se me ha olvidado. Busca cualquier app por... touch screen test para el test de la táctil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 07:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /