|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ya lo tiene en casa, siempre es bonito abrir un telefono nuevo !!! a los que aun no lo teneis os pido paciencia, merece la pena la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues DHL ha cumplido con los 3 jeje. En verdad es una bestia. alomejor no lo noto tanto porque pase de one plus 3 pero lo veo mas fluido y rapido. para mi ahora mismo no hay mejor. y el color gunmetal es muy chulo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artek90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en casa!!! Lo malo es que el esta alli pero yo no!!! Que ganas llegar a casa para trastear con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o han hecho algo con la saturacion de colores en la pantalla? es que se ve de maravilla, estoy encantado la verdad, bien es cierto que he estado unos dias con mi antiguo g2 y la diferencia es brutal, pero la pantalla se ve de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo estoy igual que vosotros,,
Pedido el 2 de diciembre ,, Op 3t 128g Funda Protector,, Y estoy en pending shipment,,entrega estimada 9 de enero,,,que desesperación,enhorabuena a todos los que lo teneis. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la ha jugado dhl... Me pone "Pendiente de entrega por cerrado, vacaciones o fiesta local." desde las seis de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tenia ya en Alicante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tenia ya en Alicante...
😱 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo en el aftership el numero q viene iniciado por OPS.. me sale esto:
![]() Y si pongo el numero de Your Order me sale DHL Pending en la pestaña CURRENT. Creo que todos son suposiciones. Habrá que esperar sin mas que envíen el email. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual paso de rayarme....intentar tener paciencia y a ver... Ains 🙄
Enviado desde mi Moto X