|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo veo ideal la rom y todo eso, pero le veo un fallo que me estresa bastante...
Ahora cambiar de fondo te lleva a samsung themes, pero el problema principal es que si pones el mismo fondo en el lockscreen y homescreen, aunque le quites la transicion o animacion al poner la huella, hay transicion, y muy mala, de golpe casi.. esto en mm no pasaba... y me estresa. Luego los toggles con ese color azulado...que cosa mas fea xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia se puede inscribir en la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la appde members y la de Beta programm y de vez en cuando le voy intentando dar para registrarme en el programa y me da un error del servicio, me dice que se ha informado al administrador para solucionarlo.
Le meti la rom de nougat por odin y fue la descargada en laswebs que hay enlaces. G930FXXU1ZPK1 es la version. Ahora lo que quiero es poner la beta nueva y no se como hacerlo. No mepuedo instalar la beta nueva pq no la encuentro o no se si se ha colgado en alguna web. Tampoco puedo instalarla en el galaxy programm pq me da error. No se si la voy a poder instalar o quedarme con la beta 1 hasta que salga la definitiva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la appde members y la de Beta programm y de vez en cuando le voy intentando dar para registrarme en el programa y me da un error del servicio, me dice que se ha informado al administrador para solucionarlo.
Le meti la rom de nougat por odin y fue la descargada en laswebs que hay enlaces. G930FXXU1ZPK1 es la version. Ahora lo que quiero es poner la beta nueva y no se como hacerlo. No mepuedo instalar la beta nueva pq no la encuentro o no se si se ha colgado en alguna web. Tampoco puedo instalarla en el galaxy programm pq me da error. No se si la voy a poder instalar o quedarme con la beta 1 hasta que salga la definitiva. Saludos ![]() Te registraste en el programa samsung beta? Porque si no, es normal que te de error al abrir samsung program. Chequea que tu csc sea el correcto (BTU) con la app Phone INFO. saludos
|
||||
|
||||
|
No me registré en el programa pq lo primero que hice fue ponerla por Odin. No recuerdo que versión puse, es la que va corriendo por los foros. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente post, muy completo
|
|
|
|
hola alguien que ya este en la beta 3 .. podría informar cambios .. y mejoras? si es con fotos seria mejor.. así vamos viendo como va el desarrollo, los que no pudimos inscribirnos .. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe si van a volver a abrir el registro para la beta?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Nougat llegará a fines de este o principios del próximo año a nuestros Samsung, lo interesante es que llegará directamente el 7.1.1 según las publicaciones que he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola que tal quiero accualizar la version betapero tengo el csc dbt..tenia un firmware MM alamana Y LE INTALES LOS 4 ARCHIVOS DEL ENLACE Y sigo teniando el csc dbt....tengo que intalarle u firmware ingles btu primero? nose si me explique bien saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo rom btu? bst o xas no sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fin del periodo beta
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un problema de permisos. No me deja copiar nada en la tarjeta sd. Sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|