Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
Os mide bien el sueño?

Hola gente, pues eso, que os pregunto, ¿os mide bien el sueño? ¿os marca bien la cantidad de sueño profundo y sueño ligero? tuve la anterior miband, la primera. Y me marcaba más tiempo de sueño profundo que esta. De igual forma que ahora los pasos los cuenta de una manera más precisa, y estoy muy contenta, lo del sueño me mosquea, porque hay noches que solo me marca 12... 25 minutos de sueño profundo. Y es poquísimo. Sobre todo cuando tengo la sensación de haber descansado algo mejor.

¿A alguien más le pasa esto?

Gracias y un saludete.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Opino igual que nemado

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Viejo 04/12/16, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
Hola gente, pues eso, que os pregunto, ¿os mide bien el sueño? ¿os marca bien la cantidad de sueño profundo y sueño ligero? tuve la anterior miband, la primera. Y me marcaba más tiempo de sueño profundo que esta. De igual forma que ahora los pasos los cuenta de una manera más precisa, y estoy muy contenta, lo del sueño me mosquea, porque hay noches que solo me marca 12... 25 minutos de sueño profundo. Y es poquísimo. Sobre todo cuando tengo la sensación de haber descansado algo mejor.

¿A alguien más le pasa esto?

Gracias y un saludete.
Buenas tardes.
Mi proceso es calcado al tuyo, aunque el sueño profundo suele estar en un poco más de una hora. En comparación con la MiBand 1 de colores, diría que me marca la mitad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Yo te puedo decir que el total del sueño si que creo que lo marca bien. Ahora que lo del sueño profundo/ligero, no tengo ni idea de como se calcula, supongo que cada "x tiempo" medirá el pulso y a partir de las pulsaciones detectará el tipo de sueño
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o sea que no soy la única. Bien.... porque ya me estaba entrando la neura pensando que no duermo una mierda, jajajajajaa.

Graciaaasss... demasiado pedir para lo que ha costado, la verdad.... claro que dudo mucho que las más caras lo hagan mejor. Todas más o menos se basan en lo mismo para hacer sus mediciones de pasos/sueño, no??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Yo la tengo desde el miercoles pasado y en ninguna noche me ha notificado nada de sueño profundo. Es cierto que he pasado unas noches bastante nervioso por un examen, pero de ahi a no notificar nada de profundo....

De todas formas tampoco me importa mucho, no es un dato vital para mi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una semana con ella y los primeros días me lo marcó bastante bastante bien (hasta yo me sorprendí, sé bastante de las fases del sueño por mi trabajo, tiempos de fases etc y era bastante regular) pero es verdad que estos dos últimos días me ha marcado menos sueño profundo, más o menos igual de regular pero el tiempo del profundo bastante menos en todos los ciclos....

No sé si soy yo (en general llevo una época nervioso pero nada diferente a cuando me lo marcó bien las primeras veces) o es la pulsera...pero seguiré investigando ya que como dice el compi pisidu no es un dato vital pero oye, es curioso verlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Pues la mía,creo que me lo mide bien. Yo suelo tener la mitad de horas dormidas como sueño profundo. Lo unico que estoy notando es que no me contabiliza tantas horas de sueño totales como yo creo que he dormido.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Pues la mía,creo que me lo mide bien. Yo suelo tener la mitad de horas dormidas como sueño profundo. Lo unico que estoy notando es que no me contabiliza tantas horas de sueño totales como yo creo que he dormido.
juasss pues a mí me cuenta el rato que me quedo cocida en el sofá, y me cuenta como tiempo despierta los minutos que tardo en irme a la cama...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Bueno la mia me vino ayer y me la puse para dormir , cabe destacar que me acoste a las 3 de la madrugada y a las 8:43 me desperte y me marco que a esa hora me habia despertado creo que si que me lo marca bien.
Viejo 09/12/16, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con ella y los primeros días me lo marcó bastante bastante bien (hasta yo me sorprendí, sé bastante de las fases del sueño por mi trabajo, tiempos de fases etc y era bastante regular) pero es verdad que estos dos últimos días me ha marcado menos sueño profundo, más o menos igual de regular pero el tiempo del profundo bastante menos en todos los ciclos....

No sé si soy yo (en general llevo una época nervioso pero nada diferente a cuando me lo marcó bien las primeras veces) o es la pulsera...pero seguiré investigando ya que como dice el compi pisidu no es un dato vital pero oye, es curioso verlo!!!
Me interesa lo de las fases del sueño, no se si en este hilo o abriendo otro, pero me pareceria un tema muy interesante que alguien con conocimientos del tema aclare y de un poco de luz a esa cosa que todos hacemos y tanto desconocemos.
Ademas en mi caso particular, no tengo webOS de regularme ni con la pulsera, duermo poco ( 6h 30m de media) y raro es que antes de las 4 me duerma (encima, cuando duermo antes me despierto como a las 2h) y la pulsera dice que de sueño profundo tengo unas 3h de media.

Yo a todo lo que puedas aportar estare atento ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Quin Diesel Día 09/12/16 a las 13:58:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Me interesa lo de las fases del sueño, no se si en este hilo o abriendo otro, pero me pareceria un tema muy interesante que alguien con conocimientos del tema aclare y de un poco de luz a esa cosa que todos hacemos y tanto desconocemos.
Ademas en mi caso particular, no tengo webOS de regularme ni con la pulsera, duermo poco ( 6h 30m de media) y raro es que antes de las 4 me duerma (encima, cuando duermo antes me despierto como a las 2h) y la pulsera dice que de sueño profundo tengo unas 3h de media.

Yo a todo lo que puedas aportar estare atento ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo lo estudié en la carrera de psicología, más adelante te dejo un artículo base de los ciclos del sueño pero así un poco coloquial te comento: El sueño, aunque nosotros durmamos 6, 8, o 12 horas tiene su ciclo de 5 fases, de la 1 a la 4 se considera sueño ligero y la quinta, la fase REM, sería sueño profundo (este último creo recordar que dura en torno a los 45 minutos), por lo que las fases del sueño van rotando durante toda la noche.

En experimentos usaron a personas que cuando entraban en la fase REM les inducían a salir de esa fase pero sin llegar a despertarles, tras varios días privándoles del sueño REM vieron que dichos pacientes cuando se dormían entraban directamente en la fase REM, a modo de recuperación rápida...

Entonces, (y es como la uso yo) simplemente a modo de información, cuando me levanto miro la diferencia de sueño profundo (en el ligero ni me fijo, es una resta y no me resulta relevante) y si que noto que cuando estoy cansado he entrado muy pronto en sueño profundo o, por ejemplo, hoy que he dormido mal (resaca por el festivo de ayer) casi ni he entrado en fase REM...por lo que supongo que esta noche tendré antes un sueño profundo que otros días..a parte de notarme hoy más cansado que otros días (cosa que sabría sin la pulsera pero ahora tengo un por qué bien explicado, de ahí que me guste mirar el sueño todas las mañanas jajaja)

No sé si me he explicado bien ya que lo estudié hace años, es lo que me dijeron en su día y es lo que aplico al ver la gráfica de la pulsera si hay algún psicólogo que ejerza ahora mismo seguro que te lo explica mejor!!

el artículo a modo de introducción y para que sepáis un poco como funciona el sueño: http://www.sleepdex.org/sstages.htm (es el primero que he encontrado en Google, pero más pereza me daba buscarlo en los apuntes, hacerle foto y subirla jajajaja)

Última edición por Xusko17 Día 09/12/16 a las 14:50:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
Viejo 02/01/17, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

La pulsera no esta conectada a un lector de encefalograma para saber la actividad cerebral en las fases del sueño, solo mide en base a movimientos con su giróscopo y añade algo de info de latidos(aunque eso no aporta info a la fase de sueño).
Por lo que se debe entender que el sueño profundo es que no te has movido nada, y el ligero que has tenido algun movimiento en la franja minima de lectura (seran 5 minutos o así, habria que consultar a los de Xiaomi como lo calculan exactamente).
Pero comparar eso con las fases del sueño me parece arriesgado.
Es importabte dormir bien y tener sueño profundo alternado con ligero, y sobre todo despertarse

Enviado desde mi sueño telepáticamente.
Viejo 02/01/17, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 13
La mia lo mide bien ( lo de profundo y ligero ),ahora lo que no me mide casi nunca el las veces que me levanto al baño ( 1 o 2 veces cada noche ),tengo la Miband 1s y esa lo clava y esta no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 01:02:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /