|
||||
|
||||
una pregunta, de los ultimos idiomas de la captura que entiendo que seran todos chino, ¿cual tengo que seleccionar exactamente para hacer el proceso?¿es necesario desinstlar la version de mifit que tuieramos antes o puede instalarse la 2.2.7.4 sobre ella?, gracias
|
|
|
|
Cita:
Uno es simplificado y el otro tradicional. Yo puse el primero y funcionó. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Prueba a instalar encima. Si no te deja, desinstala e instala. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 08/12/16 a las 10:58:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada encima y todo perfecto a la primera en la de mi mujer siguiendo el tutorial de npirtube, ya sale el contacto en scroll debajo del icono del telefono o el numero sino lo tienes en la agenda, solo comentar que se actualizo dos veces (lo comento por si os pasa no os asusteis) y que luego en el menu de ajustes de llamadas de mifit solo me sale la opcion identificador de llamadas, no me sale lo de no notificar de numeros desconocidos
a ver si me pongo y actualizo la mia que lleva la pobre semanas metida en el cajon, la veradd es que es una maravilla esta pulserita, si llegaran a introducir que se leyeran los wup me deshacia de la gearfit2 y volvia a usarla como pulsera principal, no imaginais el coñazo que es tener que cargar la pulserita cada 3dias cuando la mifit2 la cargaba cada 25-30dias aprox Última edición por magirus Día 08/12/16 a las 15:06:59 |
|
||||
|
||||
Yo desinstale la que tenía, sin desvincular ni na, instala la nueva, pones el idioma chino, q en tu imagen es el tercero empezando a contar por abajo. Reinicia, esto es clave y nadie lo pone. Yo hasta q no lo hice no hizo el cambio la app de ver el número.
Una vez reiniciado prueba a llamarte y vuelves a poner el idioma en español Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por davidmelena Día 10/12/16 a las 17:09:56 |
|
||||
|
||||
He conseguido que salga la id pero me aparece siempre "none".
Le he dado permisos de agenda y reiniciado. Alguna idea? |
|
Holaaaa ...Pregunté antes si ya está actualizado el firmware de la pulsera estando en idioma español, hay alguna manera para que funcione?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto habiendo actualizado todo en español previamente como otros en el foro ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Hola, llevo un par de dias con todo bien actualizado segun se a explicado aqui en el hilo y me funciona todo de maravilla,incluso con la ultima version de notify & fitness puedo ver los primeros 18 caracteres de los mensajes entrantes de whatsapp con la limitacion de que si te mandan mas de 1 whatsapp seguido solamente veras en scroll el numero de mensajes sin leer, no veras nada mas ni remitente ni mensaje hasta que no leas los mensajes en el movil y dejes el contador a cero de nuevo, imagino que es normal ya que todo esto es nuevo y tendran que mejorar algunas cosas como es esa, hasta ahí todo perfecto sin problema, PEEEEROOOO..... desde que e actualizado firmware, mifit y notify & fitness la bateria se la bebe a velocidad de vertigo, la puse a cargar ayer antes de irme a la cama y me la puse, hoy a la mañana me quedaba un 90%, con este promedio no creo que llegue a la semana ni de coña, a alguien mas le pasa??
la pulsera la tengo desde hace ya tiempo y la bateria me aguantaba antes perfectamente 20 dias o mas. downgrade?....... XD Última edición por piperrak23 Día 09/12/16 a las 13:58:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Gracias! lo acabo de probar y me sigue funcionando todo igual que antes, ojala la bateria ahora valla bien!
|
|
A mi la batería como siempre, camino del mes.
11 días y me queda un 64%. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso al instalar la del Play Store...con la que pusieron los compis unos posts más arriba si que me sale el nombre normal pero he leído que gasta mucha batería cosa que yo también he notado....entonces al desinstalar la de los compañeros e instalar la del Play Store en vez del nombre me sale none....así que cambia la App a la 2.2.7.4b que es lo que he hecho yo y ya me funciona otra vez!!
Última edición por Xusko17 Día 09/12/16 a las 19:30:54 |
|
||||
|
||||
pues yo sigo sin que me funcione
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué teléfono tienes???? Pones bien el idioma chino?? Hay varios, un compañero más arriba indicó cual era el correcto y al poner ese siguiendo los pasos del tutorial me funcionó a la primera tanto el chino como en español!!! Ahora tengo Notify & Fitness y también me aparece el mensaje del WhatsApp (nombre + 18 caracteres).
Te lo dice alguien que actualizó todo en Español y pensaba que hasta la siguiente actualización no podría tener el ID de llamadas (no lo conseguía por mucho que lo intentaba pero era por el idioma que ponía otro chino o koreano o lo que fuese, pero mal seleccionado el idioma)...pero si, si que se puede, tienes que hallar el paso que haces mal y seguro que te funciona como me pasó a mi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un xiaomi redmi note 3 Instalo la aplicacion, no la abro, cambio el idioma al chino. Abro el Mi fit, lo configuro, reinicio el movil, cambioe l idioma a Español y nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|