ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Tengo ahora mismo ese kernel desde anoche y me funciona todo bien, te digo lo mismo que he comentado en post anterior a este.....espero se te solucione, activa también el gps y bluetooth y reinicias.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Así es la unica manera que funcione, ya me habia dado cuenta, pero claro si cada vez que quiero activar el blue, tengo que reiniciar, o dejarlo siempre conectado, pues... le quitamos el boton jejejjejejj
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por pauldroid Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalada la version V76 con semaphore 1.3.0 y me va bastante bien pero no me funciona el autobrillo. He estado buscando por el foro pero no encuentro solución.

Saludos.
Con Dark Core 2.8 y 2.9 funciona perfectamente
Viejo 11/07/11, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
guajav guajav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

hola! tengo una duda,pase de la version 71 a la 76 siguiendo el tutorial de la primera pagina,ahora leyendo me doy cuenta que tenia que aver instalado la jvp limpia .al principio me iba bien pero desde hace un dia como que se realentiza

la cuestion es,ahora instalo primero la version limpia jvp luego la version 77 y ya me quedaria bien no?

y en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 veo que salen 3 enlaces,cual tendria que bajarme ??

un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola;
llevo dos días en la criskelo v76 y me gusta cómo va. No obstante tengo unos problemillas:

- Puse en TW Launcher 4 pero no tiene rotación, opción que uso mucho.
- A alguien le funciona el widget conection data del switchpro? "this feature does not support current system version" ¿será cuestión de cambiar versión?
- Supongo que tardará en calibrar la batería porque de entrada tras cargar y reiniciar tiene 82%, es mi tercer día y esta mañana he pasado de 34 a 38!! sin cargar.

Iré poniendo cosillas a medida que actulaice a la v77 y cambie el kernel.
Ante todo gracias, a los que os lo curráis tantísimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
hola! tengo una duda,pase de la version 71 a la 76 siguiendo el tutorial de la primera pagina,ahora leyendo me doy cuenta que tenia que aver instalado la jvp limpia .al principio me iba bien pero desde hace un dia como que se realentiza

la cuestion es,ahora instalo primero la version limpia jvp luego la version 77 y ya me quedaria bien no?

y en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 veo que salen 3 enlaces,cual tendria que bajarme ??

un saludo y gracias a todos
No , instala la JVQ stock, y el kernel yo puse semaphore, haces rest y wipes instalas la v77 desde recovery y listo!
Stock (pass: samfirmware.com): http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html
Post original :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Última edición por Villak Día 11/07/11 a las 11:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Hola despues de dos dias con esta maravilla comento: v77+ dark 2.9 muy fluida, ningun fc salvo lo del navegador, ya solucionado aunque teniendo dolphi sobra. Wifi mejor que jvp, cuando me llaman estoy disponible 100% antes no, con jvp no conseguí solucionar. Bt ok. Gps no he probado. Y la bateria es pronto pues llevo una carga. La calibre y sigue bajando a 99% nada mas desenchufar.
Una consulta veo q va muy bien el semaphore+ undervolt+ cpu. Con dark 2.9 hace falta tocar algo?
me va bien pero si puedo ahorrar bateria.... Eso si, no quiero perder rendimiento que me va de lujo. Que instalè el juice defender y lo quité porque no recibía whatapp ni notificaciones a tiempo. Y iba todo muy lento.

P.d: He llegado a la conclusión de q prefiero cargar el movil todos los dias y disfrutar de el, que por intentar q dure mas tenerlo sin q se vea la pantalla con brillo al 10%, todo lento con juice, navegar en gsm, etc... Estoy rodeado de iphoneros y quiero demostrar mi poderío.

GALAXY FOREVER!!!!!!!!!

Viejo 11/07/11, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
No , instala la JVQ stock, y el kernel yo puse semaphore, haces rest y wipes instalas la v77 desde recovery y listo!
Stock (pass: samfirmware.com): http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html
Post original :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069
ok gracias por contestar

entiendo que podría seguir los pasos del tutorial de la primera pagina solo que cambiando la rom que allí sale por esta jvq que me dices no?

otra cosa veo en ese mismo tutorial que el kernel se instala despues de la rom cocinada pero aquí veo que lo hacéis primero de que manera me recomendáis hacerlo?
de todas formas el kernel se puede cambiar siempre que se quiera sin tener que cambiar de rom no?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
ok gracias por contestar

entiendo que podría seguir los pasos del tutorial de la primera pagina solo que cambiando la rom que allí sale por esta jvq que me dices no?

otra cosa veo en ese mismo tutorial que el kernel se instala despues de la rom cocinada pero aquí veo que lo hacéis primero de que manera me recomendáis hacerlo?
de todas formas el kernel se puede cambiar siempre que se quiera sin tener que cambiar de rom no?

un saludo
Eso es lo mismo con jvq, lo del kernel es por el recovery, sinó luego no puedes instalar la v77 desde recovery, si no metes el kernel, lo que al meter la rom te volverá a cambiar de kernel por el que trae la rom creo semaphore 1.3.0, o sea que después de la rom puedes volver a meter el ultimo semaphore el 1.3.1.
Edito: Exacto el kernel via odin o recovery segun sea el archivo, lo puedes cambiar cuando quieras, yo he estado probanado el Darkcore, pero me quedo con semaphore, y mas esta version con voodoo sound...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok creo que lo entendí muchas gracias por ayudar a gente que como yo no tiene mucha idea pero quiere tener su móvil mejorado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hola despues de dos dias con esta maravilla comento: v77+ dark 2.9 muy fluida, ningun fc salvo lo del navegador, ya solucionado aunque teniendo dolphi sobra. Wifi mejor que jvp, cuando me llaman estoy disponible 100% antes no, con jvp no conseguí solucionar. Bt ok. Gps no he probado. Y la bateria es pronto pues llevo una carga. La calibre y sigue bajando a 99% nada mas desenchufar.
Una consulta veo q va muy bien el semaphore+ undervolt+ cpu. Con dark 2.9 hace falta tocar algo?
me va bien pero si puedo ahorrar bateria.... Eso si, no quiero perder rendimiento que me va de lujo. Que instalè el juice defender y lo quité porque no recibía whatapp ni notificaciones a tiempo. Y iba todo muy lento.

P.d: He llegado a la conclusión de q prefiero cargar el movil todos los dias y disfrutar de el, que por intentar q dure mas tenerlo sin q se vea la pantalla con brillo al 10%, todo lento con juice, navegar en gsm, etc... Estoy rodeado de iphoneros y quiero demostrar mi poderío.

GALAXY FOREVER!!!!!!!!!

A mi tambien me gustaria saber si con la dark 2.9 se tiene que modificar como el semaphore y como bien dices, aunque tenga que cargarla unas horas antes, con tal de seguir demostrandoles a los iphoneros cual es el mejor me da = el consume de bateria.
Me gustaria saber para que son los launchers, para que sirven, como se instalan, como funcionan y cuales son los mejores para esta rom. Si alguien sabe donde hay un tutorial y me indica un link se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
RAIDER RAIDER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Yoigo
No funciona el widgets de control de energia

Pues eso desde que puse la rom 2.3.4 v76 y ahora tengo la v77 no funciona el widgets de control de energia.
Y otra cosa es lo de cargar la bateria que cuando llega al 100 por ciento despues empieza a descargarse y me levanto al dia siguiente y me encuentro el movil al 85 por ciento mas o menos.
Alguna solucion, o esperamos a la proxima actualizacion para esta rom.
Todo lo demas va muy bien.
Gracias.
Viejo 11/07/11, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
enciende el bluetooth y se pone ya esta
Viejo 11/07/11, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
No no, no tengo el semaphore. tengo la ultima version del kernel galaxian la final 1.1
Pero es que aparte de que no me deja poner el ap movil. el bluetooh tampoco me funciona. no se si sera fallo del kernel o de la rom. pero me vendria bien una ayudita

gracias de antemano
Yo estoy usando el Darkcore 2.8 y el AP wifi me funciona correctamente. Prueba a cambiar el kerner.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
para los que teneis costumbre,de ducharos escuchando musica,con el terminal

leyendo el post,del amigo okerii,os aconsejo a no ser que tengais seguro total contratado que nunca escucheis musica mientras os duchais con el terminal,ejemplos practicos,1º-novio de una de mis hijas,nokia-n97.mini-operadora-potafone,ducha se enciende la pantalla el terminal no arranca,llevado al s.a.t,2º-otra de mis hijas sony ericcson x-peria ,creo que se escrive asi,android pantalla grande,ducha enciende pantalla no arranca terminal-operadora orango,llevado al s.a.t,resultados de informe de las dos operadoras,humedad en placa base,no entra en garantia del s.a.t,distintas operadoras mismo informe,osea ahora dos pisapapeles y terminar permanencia sin terminal.
PD:si os vais a duchar meteros una radio de los chinos total para diez minutos sobra y es 1 euro,saludos.

Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 13:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
hola compañeros como llevais la v77 ??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
YO llevo desde que se colgo la v77 y de momento me funciona perfecta.
EL unico fallo que le encuentro, es el autobrillo. Se me regula solo cuando enciendo la pantalla, despues aunque cambien las condiciones de luz no cambia. Ati te pasa los mismo Danipineda1978?

Tambien comentar que el kernel con el que mejor me funciona es con el Galaxyan 1.1, menos el bluetooth que se realentiza un poco al encenderlo. Pero de fluidez con el que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
EL unico fallo que le encuentro, es el autobrillo. Se me regula solo cuando enciendo la pantalla, despues aunque cambien las condiciones de luz no cambia. Ati te pasa los mismo Danipineda1978?

Tambien comentar que el kernel con el que mejor me funciona es con el Galaxyan 1.1, menos el bluetooth que se realentiza un poco al encenderlo. Pero de fluidez con el que mejor.
Mas de lo mismo, aunque tengo que decir que con el DC 2.9 tambien me chutaba bastante bien, pero con Galaxian 1.1 bastante mas fluido, tambien me pasa lo mismo cin el BT, parece que le cuesta un poco conectarse, pero me tiene muy contento esta Rom con este Kernel, ademas el consumo bastante bueno hasta ahora.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Buenas, tendo instalado la V76 y el kernel Semaphore JVQ 1.3.0. He intentado usar el AP móvil y me da error, cómo podría solucionarlo? tengo pensado actualizarlo a la v77, merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje

Otro q se une a lo del autobrillo. He probado varios kernels y sigue fallando.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
leyendo el post,del amigo okerii,os aconsejo a no ser que tengais seguro total contratado que nunca escucheis musica mientras os duchais con el terminal,ejemplos practicos,1º-novio de una de mis hijas,nokia-n97.mini-operadora-potafone,ducha se enciende la pantalla el terminal no arranca,llevado al s.a.t,2º-otra de mis hijas sony ericcson x-peria ,creo que se escrive asi,android pantalla grande,ducha enciende pantalla no arranca terminal-operadora orango,llevado al s.a.t,resultados de informe de las dos operadoras,humedad en placa base,no entra en garantia del s.a.t,distintas operadoras mismo informe,osea ahora dos pisapapeles y terminar permanencia sin terminal.
PD:si os vais a duchar meteros una radio de los chinos total para diez minutos sobra y es 1 euro,saludos.
Esto es lo que demuestra que los moviles cada vez son de peor calidad... con los antiguos eso no pasaba... es una pena que cada vez valgan mas los moviles y sean peores... A mi hermano tambien le paso lo de que no le arrancara un sony ericson y le dijeran que humedad en la placa base, y es de movistar... asi que 3 de 3
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /