![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que estuviera en el Market
Muchas gracias, esque es supercomodo... me recuerda al del iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso creo que la 7.1 no aporta absolutamente nada ya que en este hilo no. Se comenta nada de ella parece que la tan esperada 7.1 es la. Crónica de una muerte anunciada
Tan mala es esta nueva versión estable que nadie habla de ella? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema con el bluetooth, no puedo enviar archivos ni sincronizar el manos libres del coche, es que no hay manera. actualice a 7.1 RC1, pensando que solucionaria el problema, pero nada.
hay alguien con este mismo fallo? es la rom o soy yo que tengo algo mas configurado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi mirare la de CoreDroid. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la Cyanogen instalada y queria saber vuestra opinion de los "añadidos" que tengo:
Version de Mod: CyanogenMod-7-07052011-NIGHTLY-DesireHD Numero de compilacion: GRJ22 Version de banda base: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M Version de kernel: 2.6.35.13-cyanogenmod-g87a2eba android@PORTATILe#1 Otra cosita, he buscado por el foro alguna solucion para que el explorador que trae esta ROM ajuste el texto de las paginas web y encontrado a un forero que tambien le pasó y que creo que lo solucionó pero no contesta, a alguien más le ha pasado esto con esta ROM y lo a podido solucionar? SOLUCIONADO Gracias! Última edición por darknito Día 06/07/11 a las 11:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a rpobado al 7.1 rc? Trae algo nuevo, va mejor que la anterior estable o igual.
Esque ahora estoy con la ultima leedroid, pero ya prove antes cyano y me gusto mucho, asi por cambiar un poco. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde que salió, le he metido la ultima radio y estoy encantado, tengo puesto el ADW Launcher EX y Fancywidjects ;) una maravilla, estable, rápida y fiable!
100% recomendable! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me voy a animar a probarla..
como justo ahora estoy haciendo un nandroid backup, la probare unos dias haber que tal, de consumo de bateria como lo ves?¿ |
|
|
|
Hola,
Tengo cyanogenmod 7.0.3 y todavía no tengo pensado actualizarme a 7.1 RC al ser NIGHTLY... espero a la estable mejor mi dura es si puedo instalar la radio y RIL siguientes en 7.0.3 ??? no hay problema no ?27.06.2011 Nueva Radio 12.54.60.25U_26.10.04.03_M + RIL de TELUS_WWE_2.43.661.1 Base GB Radio_12.56.60.25U_26.10.04.03_M Zip file md5: 409b1513fea709247a2e99cc5e8895e9 Radio md5: 774b9ddeef6ce76dd8191b6ca2397cda RIL_12.56.60.25U_26.10.04.03_M Zip file md5: 70a757613992e2ddc78c3e611c11fe51 Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 |
|
|
|
Yo he actualizado de la 7.0.3 a la 7.1 y la verdad es que he notado cierta mejoría en cuanto estabilidad y consumo. Eso si, también he cambiado la radio a la última con su ril , que puede ser por eso la bajada de consumo de batería.
De momento si ya llevaba tiempo probando la 7.0.3 y estaba satisfecho, ahora con la 7.1 todavía más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@chAga Compi no hace falta que habrás un hilo nuevo en el General, seguro que aquí te echan una mano
|
|
|
|
Cómo puedo poner el navegador para que me abra las páginas en modo web en lugar de modo movil?
saludos y gracias |
|
|
|
Me gusta esta ROM bastante pero aun no controlo el tema del SENSE, si pongo esta ROM que voy a hechar de menos ? que está haciendo el SENSE en mi DHD ahora mismo ? El SENSE sólo es el reloj ese que ponemos en el escritorio...
EDITO: Ya tengo claro que es el SENSE. :P Última edición por lakkatos Día 10/07/11 a las 01:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth en Cyanogen 7
me es imposible conectar el DHD al manos libres del coche por bluetooth, lo mismo que no puedo enviar ni recibir archivos por bluetooth, estaba con cyanogen 7.0.3 con ese problema, actualice a 7.1 RC1 pensando que se resolveria, pero nada.
alguien mas tiene este problema con esta rom, o soy yo que tengo algo mal configurado? gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :silba ndo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien me puede decir que paquetes lleva instalados esta ROM,
me refiero a: Lleva un "Terminal" cual es? porque me he bajado uno que pensaba que era, el "Terminal Emulator" y no tiene las mismas opciones aunque si se parecen. Ademas tambien me he dado cuenta de una cosa, al forma de mostrar el file system, cambia, ademas.. hay comandos en esta ROM que si funcionan y en la que tengo actualmetne no, ejemplo "ssh" me dice en mi ROM actual "permission denied" pero si lo ejecuto con permisos de root "not found", y en la ROM de Cyano.. si esta habilitado como tantos otros, me gustaria saber si se pueden exportar a otra ROM.. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen mods para esta rom, estoy buscando y no veo nada.
Como echo de menos la barra doble de notificaciones, hay algo parecido? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi dura es si puedo instalar la radio y RIL siguientes en 7.0.3 ??? no hay problema no ?