|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu tio... con la diferencia de que es para mi madre
con lo que el post me viene de lujo! Yo estaba mirando el Huawei p8 lite, del que tengo buenas referencias... pero ahora viendo los xiaomi, estoy dudando... aunque de entrada buscaba algo sencillo, dando prioridad a cámara y batería. Un compañero pillo un HTC Desire 628 (4G, 5" Full HD, CPU media tek octa-core a 1,3 GHz, cam principal 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB ROM, 2200mAH) de oferta flash en amazon, por 149€, y me comenta que me lo dejaría a ese mismo precio... Que opináis? Me quedo con lo conocido (HTC o huawei) o me aventuro a xiaomi? Siempre teniendo presente que no es para mi, es para mi madre Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu tio... con la diferencia de que es para mi madre
con lo que el post me viene de lujo! Yo estaba mirando el Huawei p8 lite, del que tengo buenas referencias... pero ahora viendo los xiaomi, estoy dudando... aunque de entrada buscaba algo sencillo, dando prioridad a cámara y batería. Un compañero pillo un HTC Desire 628 (4G, 5" Full HD, CPU media tek octa-core a 1,3 GHz, cam principal 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB ROM, 2200mAH) de oferta flash en amazon, por 149€, y me comenta que me lo dejaría a ese mismo precio... Que opináis? Me quedo con lo conocido (HTC o huawei) o me aventuro a xiaomi? Siempre teniendo presente que no es para mi, es para mi madre Gracias! ![]() Me parece una opción muy buena, tiene una pantalla de calidad, prestaciones más que suficientes, altavoces frontales, el altavoz de arriba le vendrá muy bien para la calidad de las llamadas y el software es lo mejor del terminal, sense ofrece una experiencia de usuario muy buena, le gustará seguro aparte de estética es muy rápida y fluida, la cámara no está mal. Por ese precio me parece muy barato, quédate con él, además es de Amazon que es la mejor garantía que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo que el post me viene de lujo! Yo estaba mirando el Huawei p8 lite, del que tengo buenas referencias... pero ahora viendo los xiaomi, estoy dudando... aunque de entrada buscaba algo sencillo, dando prioridad a cámara y batería. Un compañero pillo un HTC Desire 628 (4G, 5" Full HD, CPU media tek octa-core a 1,3 GHz, cam principal 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB ROM, 2200mAH) de oferta flash en amazon, por 149€, y me comenta que me lo dejaría a ese mismo precio... Que opináis? Me quedo con lo conocido (HTC o huawei) o me aventuro a xiaomi? Siempre teniendo presente que no es para mi, es para mi madre Gracias! ![]() Ten cuidado por que la bateria de ese movil es bastante triste, 2200 mah. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para Gearbest para el dia 18 con suerte si pides en el almacen europeo o buscas un producto que tenga "Spain priority mail".
|
||||
|
||||
|
El tema bateria es lo k me tiene mosca. Yo tengo un samsung galaxy alpha, k de serie venia con bat de 1860mah, y al principio una maravilla pero con el desgaste normal de la bateria me vi obligado a pillar el pack con bateria de 2500mah pk no m hacia el dia entero. El HTC encima es interna... pero es k todo lo k he mirado por esos precios es unbody... Mi madre poca canya le dara, con lo k la bat le aguantara 2 dias casi seguro... aparte he leido k en reposo el consumo del htc es muy reducido. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta precintado,a estrenar. Lo compró para regalar pero al final vio otra oferta que le encajaba mas.
El tema bateria es lo k me tiene mosca. Yo tengo un samsung galaxy alpha, k de serie venia con bat de 1860mah, y al principio una maravilla pero con el desgaste normal de la bateria me vi obligado a pillar el pack con bateria de 2500mah pk no m hacia el dia entero. El HTC encima es interna... pero es k todo lo k he mirado por esos precios es unbody... Mi madre poca canya le dara, con lo k la bat le aguantara 2 dias casi seguro... aparte he leido k en reposo el consumo del htc es muy reducido. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk ![]() Mi madre cuando usa poco el suyo le saca entre 4 y 6 dias por carga con datos/wifi, sync y ubicación activada (o un dia con 4-6h de pantalla dependiendo de si juega o 2dias con 4-5h de pantalla), y en el apartado de las camaras es el mejor del año pasado de la gama media, las 2 tienen hdr auto, lo que es extremadamente raro en un movil de ese precio ( la camara trasera es mejor que la de mi redmi note 3 pro, especialmente de noche le mete una paliza gitana al pobre). También tiene resistencia al agua. El g4 play tiene mas bateria todavia y cuando se actualicé a nougat la bateria durará todavia más, pero la camara no es tan buena y no tiene resistencia al agua. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 08/12/16 a las 11:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta precintado,a estrenar. Lo compró para regalar pero al final vio otra oferta que le encajaba mas.
El tema bateria es lo k me tiene mosca. Yo tengo un samsung galaxy alpha, k de serie venia con bat de 1860mah, y al principio una maravilla pero con el desgaste normal de la bateria me vi obligado a pillar el pack con bateria de 2500mah pk no m hacia el dia entero. El HTC encima es interna... pero es k todo lo k he mirado por esos precios es unbody... Mi madre poca canya le dara, con lo k la bat le aguantara 2 dias casi seguro... aparte he leido k en reposo el consumo del htc es muy reducido. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk ![]() Exacto, no te preocupes por la autonomía, la mayoría sólo miran el número, está bien optimizada, si encima es para una madre que va a darle un uso normal le sobra batería segurísimo, además tiene carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el Oukitel K6000 pro, me parece un movil bastance decente a un precio interesante.
En aliexpress tienes vendedores con tienda en España. https://es.aliexpress.com/store/prod...d-5ea21c4fc099 |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando e investigando he dado con el remóvil de Phone House. Y si entrego otro Galaxy Nexus que tengo por aquí me dan 40€ a cambio de un X5 Plus o un U Plus.
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son: X5 Plus: 219€ U Plus: 149€ El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años... No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus?
|
||||
|
||||
|
Investigando e investigando he dado con el remóvil de Phone House. Y si entrego otro Galaxy Nexus que tengo por aquí me dan 40€ a cambio de un X5 Plus o un U Plus.
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son: X5 Plus: 219€ U Plus: 149€ El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años... No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son: X5 Plus: 219€ U Plus: 149€ El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años... No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus? ![]() Y si no, sin miedo al U Plus que le cubrirá de sobra (lo malo es la ausencia de nfc). |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son: X5 Plus: 219€ U Plus: 149€ El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años... No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 09/12/16 a las 13:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son: X5 Plus: 219€ U Plus: 149€ El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años... No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus? ![]() Esta al nivel de los chinos en calidad/precio incluso teniendo 2gb de ram. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En calidad precio hay 3 escalas: 3. Tradicionales 2. Chinos 1. Xiaomi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no me valdría el riesgo de ello. Por lo que no estoy de acuerdo en que se pueda considerar mejor opción calidad/precio de un modo general. Para algún particular puede ser tal como para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí