|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues eso, que voy este domingo durante unos días a la Laponia sueca y noruega, perfecto lugar para ver las auroras boreales. La cosa es que tengo amigos que ya han estafo y han sacado fotos de las auroras con sus móviles decentes (sin usar modos manuales), pero por si alguno de vosotros haya tomado fotos parecidas, me gustaría saber qué ajustes poner. Un saludo y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues eso, que voy este domingo durante unos días a la Laponia sueca y noruega, perfecto lugar para ver las auroras boreales. La cosa es que tengo amigos que ya han estafo y han sacado fotos de las auroras con sus móviles decentes (sin usar modos manuales), pero por si alguno de vosotros haya tomado fotos parecidas, me gustaría saber qué ajustes poner. Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues eso, que voy este domingo durante unos días a la Laponia sueca y noruega, perfecto lugar para ver las auroras boreales. La cosa es que tengo amigos que ya han estafo y han sacado fotos de las auroras con sus móviles decentes (sin usar modos manuales), pero por si alguno de vosotros haya tomado fotos parecidas, me gustaría saber qué ajustes poner. Un saludo y muchas gracias! ![]() Haz pruebas con los dos modos, y quédate con el que te guste más.
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde-noche probaré, después de 20 horas en el bus y con paradas a -13°C, estoy muerto de ganas por llegar a Kiruna y hacer las primeras fotos. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podran con un movil,
Pero por supuesto piensa que el movil ha de estar fijo, y un movil es mucho mas inestable que una buena camara con tripode o sujeta en algun lado. Las auroras son una pasada si las fotografias con una camara buena, si no puedes.... pues esperemos que haya suerte con el OP3 ![]() +100 a compartir las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, pero el trípode que me llevé era muy pequeño para la nieve que había y no había ningún punto donde pudiese dejarlo bien fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||