|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gestión de contactos SIM (locura en sección llamadas)
Acabo de comprar una Htc Wildfire S para la mujer. Y tiene 200 contactos en la SIM y los he exportado a su cuenta google, para que así se sincronicen. El problema es que me salen los 400 contactos en el apartado LLAMADAS (botón central) y no sé como hacer que no se vean los de la cuenta SIM.
OJO, no me refiero a la SECCIÓN AGENDA (ahí sí está bien ya que los quito en ajustes, luego ver y deseleccionas SIM). El problema es cuando APRIETO en LLAMADAS y sale una megalista INCREÍBLE con las llamadas recientes, la SIM, y los de google repetidos (donde marcas los números). ¿Alguien sabe como entrar en llamadas y que no salga esa megalista? solamente las llamadas recibidas/enviadas (o como mucho los contactos sin repetir). Saludos y mil gracias adelantadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mamonadas son las que me cabrea en los moviles de hoy. Esto es aguantable, pero lo peor es la mierda de memoria que tiene en el tlf. Le quedan libre solo 66mb con 3 programas que ha instalado. Menos mal q mi Samsung Galaxy II tiene 2 gigas de memoria telefono.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kratos69, como lo borraste de la sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||