|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he actualizado por ota, y se me ha brickeado. Así que cuidadin... Lo tengo muerto. No me deja entrar en el recovery. ¿se puede hacer algo sin un windows 64 bits? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en la página de Miui. Solo aparece la 8.0.6.0 y la 6.12.8
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde el TWRP y todo correcto. He eliminado la morralla de google con el root y creo que me quedo aqui, de momento ya no tengo motivo para usar la .eu, ya que aqui tengo otas y android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea? PD: no tengo windows 64 gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el zxc recovery y he hecho instalacion limpia asi que no se que decirte.. Intenta el tuto de gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace? Tengo la estable 8.0.6.0 y no me salta. A parte que no soy capaz de encontrar la 8.1 http://en.miui.com/download-301.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, con Bootloader bloqueado, y aparentemente todo bien, tras varias horas de uso. No he detectado bugs.
Ahora, toca comprobar el consumo de batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te tocará flashear con pc, si o si... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace un rato por OTA y sin problemas. Además confirmo que es la 6.0.
Se instala una app que pone Foro Xiaomi o MIUI no recuerdo bien, pero se desinstala sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es teniendolo como da el brick. Si tienes twrp hay q eliminar el archivo del bootloader del zip y flashearlo desde twrp junto a supersu. Tu no has tenido problemas xq lo tienes stock. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estamos hablando de la estable, verdad? Esta es mi rom: Screenshot_.jpg Y me saltó esta actualización: Screenshot_2016-12-09-10-13-18-897_com.android.updater.jpg La actualizo? Espero? Salta vía Ota. Es necesario antes de actualizar restaurar valores de fábrica? Desde que me llegó actualicé vía ota y no hice nada más. Si restauro valores de fábrica antes de actualizar, luego la actualización vuelve a saltar o tengo que buscarla? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami todavia no me ha saltado esa version... Alguna posibilidad de Brick ? Es por no actualizar... Si alguien lo ha actualizado y le va bien que lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estamos hablando de la estable, verdad? Esta es mi rom: Archivo Adjunto 951246 Y me saltó esta actualización: Archivo Adjunto 951247 La actualizo? Espero? Salta vía Ota. Es necesario antes de actualizar restaurar valores de fábrica? Desde que me llegó actualicé vía ota y no hice nada más. Si restauro valores de fábrica antes de actualizar, luego la actualización vuelve a saltar o tengo que buscarla? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-433367-1-1.html
A new Marshmallow version Beta Global Stable V8.1.1.0.MHOMIDI for Redmi Note 3 Qualcomm has just been pushed randomly via OTA. Kindly give your Feedback on your user experience. (Tocate los cojones con eso de Beta Stable que se han inventado) |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta el Redmi note 3 pro (kenzo) en marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
a mi novia le llegó también es bueno actualizar? Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-433367-1-1.html
A new Marshmallow version Beta Global Stable V8.1.1.0.MHOMIDI for Redmi Note 3 Qualcomm has just been pushed randomly via OTA. Kindly give your Feedback on your user experience. (Tocate los cojones con eso de Beta Stable que se han inventado) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||