|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer todo el trabajo que te has dado para esta magnifica rom, el móvil de por si va genial pero con ella va como un tiro.
Tengo una pequeña duda, en la rom de stock aparece en la aplicación de samsung una gran variedad de temas y en ésta sólo una, y no me deja descargarla, ¿hay alguna forma de recuperarlos?. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer todo el trabajo que te has dado para esta magnifica rom, el móvil de por si va genial pero con ella va como un tiro.
Tengo una pequeña duda, en la rom de stock aparece en la aplicación de samsung una gran variedad de temas y en ésta sólo una, y no me deja descargarla, ¿hay alguna forma de recuperarlos?. Muchas gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la que me venía instalada con el móvil, de orange, en la tienda me daba opción a descargar y comprar distintos temas. Muchas gracias por el trabajazo que te das y descargando la última actualización.
|
||||
|
||||
|
Viene rooteada no?lo digopor que en la copia de seguridad que tengo.esta el supersu de chainfire...para quitarlo y dejar el que esta en la rom...o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm,ahora entiendo,como dije al ser una beta no tenemos temas,asta la oficial,saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Descargando y bueno veremos q tal esta esta versión
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha provado ya?instalado 2 veces y no carga.se queda en el logo samsun mas de 20 minuts y nada..con la 7 no problem.pero esta no carga...igual soy yo..no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la última versión siguiendo todos los pasos y sin problemas. He instalado root explorer y al mirar unas carpetas me ha dicho que no tengo el móvil rooteado, es normal?
|
||||
|
||||
|
volvere a provar..que raro...cuanto has esperado?despues de reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se instala no da ningun problema ni con base.ni modem ni rom...instala todo y me sale que reinicie...y asi se queda....mas de 20 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo ultimo me pone failed to mount /data (invalid argument)
|