ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
En el momento en el que instalaste la G.22, instalaste una ROM JVQ, da igual que la base que metiste por odin fuera la JVP, luego al instalar desde el recovery la G22 instalaste una ROM cocinada sobre el firmware JVQ, es normal lo que te sale, está todo correcto, lo raro seria lo contrario.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ah vale y entonces por que dicen que es mejor poner JVP limpia que JVQ si despues pasa a ser JVQ? Yo me intento cosas , lo se pero estoy aprendiendo, gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Ah vale y entonces por que dicen que es mejor poner JVP limpia que JVQ si despues pasa a ser JVQ? Yo me intento cosas , lo se pero estoy aprendiendo, gracias por la ayuda!
Pues la verdad que eso que comentas yo también lo he leído por aquí, pero no entiendo muy bien porque (yo creo que debería dar igual instalar la G22 desde JVP o desde JVQ, lo único que necesitamos flashear con odin son los bootloaders de ginger y tanto JVP como JVQ los tienen), lo mejor va a ser que la aclaración a tu pregunta nos la haga el propio Deiviniven.

Última edición por Jorgefc82 Día 11/07/11 a las 09:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:13:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Una pregunta Deivin La nueva Update que as puesto sirve para una instalacion limpia o antes hay que poner la g22 normal?

Saluds
Jaja amigo ya lo han preguntado 3 personas. Hay que estar atento a los comentarios y leer bien. Es un update por lo que tienes que tener ya G.22 ademas por logica, el archivo ocupa poco mas de 20mb..eso no puede ser una ROM completa. Un Saludo!

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja amigo ya lo han preguntado 3 personas. Hay que estar atento a los comentarios y leer bien. Es un update por lo que tienes que tener ya G.22 ademas por logica, el archivo ocupa poco mas de 20mb..eso no puede ser una ROM completa. Un Saludo!

Gracias compi, pero llegas tarde jeje ya me respondio deivin, de exo ya la tengo instalada desde 0 y todo de lujo, con el nuevo kermel que an puesto del galaxian saca algo mas de quadrant antes me sacaba 2500 y ahora 2700 mañana posteo alguna captura

Alguien a puesto los iconos que subi? a ber si sacan mas temas pal TW4.5...

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:54:41
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A ver estoy con Miui y eso pero me quiero pasar a una Rom que le dure la bateria y nada de fallos tontos
y algo simple sin estar muy cargada y la verdad que esta tiene muy buena pinta pero... cual instalo ?
v11 o v22 ? esque estoy algo liado si me decís en que se diferencian y cual me aconsejais y eso mucho mejor gracias .)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
A ver estoy con Miui y eso pero me quiero pasar a una Rom que le dure la bateria y nada de fallos tontos
y algo simple sin estar muy cargada y la verdad que esta tiene muy buena pinta pero... cual instalo ?
v11 o v22 ? esque estoy algo liado si me decís en que se diferencian y cual me aconsejais y eso mucho mejor gracias .)
La G.22, es la última versión. Más actualizada q la G.11.

Después instala el update G.22

Saludos

Viejo 11/07/11, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los buenos dias
Devin el Gps en tu Room viene algo tocado o no hace nada? quiero decir si hay que tocar algo o bajarse algo? por que salgo 20 metros desplazao D

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
buenas deiviniven llevo todo el finde trasteando y toquetando mi galaxy con tu rom y la verda que decirte. Un 10, todo perfecto excepto que en algun momento el navegador parecia haberse quedao pillado pero que con un reboot se soluciono al parecer.

Sigue asi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Otra cosa que te queria decir/pedir es que a ver si para futuras actualizaciones de la JVQ, podrias añadir el grabador de llamadas y el tono no incrementado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo después de instalar el update, re instalar el Mod de jorge y el kernel de galaxian me pasa lo siguiente:

Al estar el teléfono un rato inactivo.. así se queda no responde, tengo que sacar la batería y volver a encenderlo.

¿ alguna pista de qué puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
yo después de instalar el update, re instalar el Mod de jorge y el kernel de galaxian me pasa lo siguiente:

Al estar el teléfono un rato inactivo.. así se queda no responde, tengo que sacar la batería y volver a encenderlo.

Jorge hechale un ojillo al mod: framwork y al system.apk Gracias.

La última versión galaxian es la q usas?

Viejo 11/07/11, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
anoche me paso una cosa bastante curiosa, se me quedo un poco empanado al bloquearlo y no se desbloqueaba, despues de quedarse la pantalla un rato en negro me salieron abajo a la izquierda unas letras que ponia "modo seguro", al hacerle un reboot se le fueron las letras, pero ni cuando sale la s de cuando lo apagas se iban las letras ahi seguian, hice lo del navegador que me dijo un compi mas arriba y en ese aspecto ya perfecto, lo que no me gusta es lo de que se desconecte el tethering (a veces a los 5 minutos y otra vez a las 2 horas) y que en el furdiburb no va el acelerometro

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sonic eso mismo me a pasado a mi esta mañana DDDD me he quedao to piyao jajaja y me cambio los iconos de sitio, vamos to descolocao, pero lo he reiniciado y parece que ahora va todo bien....

saluds
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje

Tienes cambiados los valores de la CPU (undervolt o overlock) ? lo digo porque esas congelaciones suelen ser típicas cuando se trastea con la CPU (sobre todo si overlockeas muy alto o te pasas bajando la frecuencia en reposo). También aprovecho para darte un consejo, no hace falta que quites la bateria, la próxima vez prueba a mantener pulsado el botón Power unos 10 segundos y verás como se apaga el teléfono (es un truco que mucha gente desconoce pero te ahorra un buen engorro, sobre todo si llevas fundas).

Por cierto que bloqueo llevas?

¿Alguién màs de los que ha sufrido congelaciones de pantalla lleva el ColorFullMod ? (es para descartar que tenga algo que ver)

Última edición por Jorgefc82 Día 11/07/11 a las 13:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
rubiojose1 rubiojose1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
A los buenos dias
Devin el Gps en tu Room viene algo tocado o no hace nada? quiero decir si hay que tocar algo o bajarse algo? por que salgo 20 metros desplazao D

Saluds
Me pasa lo mismo, pero con las demas Room tambien tengo un error de unos 20 metros aproximadamente.
A alguien le va mejor ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi se me queda bloqueado de vez en cuando sobretodo cuando abro un juego, antes estaba escuchando musica y se trabo en bucle, tuve que sacar la bateria.. Que pena, no se porque me estan dando estos fallos ahora porque cuando le da por ir bien va perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Si quiero instalar la g22 tengo que venir de una instalacion limpia de JVQ o de JVP: Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Me ha pasado algo raro,cuando tenia la Js8 tenia el flash player en la versión 10.3 y sin problemas,en esta rom viene por defecto la versión 10.1,he actualizado manualmente porque no me saltaba la actualización automática y cual ha sido mi sorpresa que algunas paginas que antes veia sin problemas ahora me salen con un cubo de lego con una interrogante y no me deja ver los vídeos,tiene alguna incompatibilidad el flash player 10.3 con la 2.3.4???.

P.D:Por cierto me parece que el aumento de consumo tiene que ver mas con el módem que con la rom en si,en beneficio este módem tiene mejor cobertura que el anterior,supongo que debido a eso también aumenta en algo el consumo.

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Si quiero instalar la g22 tengo que venir de una instalacion limpia de JVQ o de JVP: Gracias.
Mejor de JVP, según dicen da menos problemas,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Chicos voy a dejar una opinión, veo por el hilo cantidad de comentarios diciendo que el quadrant os da de 2500 para arriba y pienso, la única manera de que el quandrant te de esos resultados con el SGS es activando Lag Fix y overlockeando el teléfono. Ahora de repente empiezo a leer comentarios de gente que se le queda la pantalla negra, sufre reincios y demás, ¿no habéis pensando que cuando Samsung saca el procesador para el teléfono trabajando a 1000 hz, será seguramente porque es en la frecuencia en la que se comporta de una manera más estable? Se puede subir incluso a 1200 y sigue siendo estable (aunque consume más), pero ir más arriba supone todas esas cosas que les están pasando a algunos (no digo que tenga que ser forzosamente ese el motivo, pero podría serlo perfectamente). Yo para que os hagáis una idea llevo el procesador tal y como viene a 1000 Hz, el quadrant me da entre 1200 y 1400 y el teléfono me va bastante fino y demuestra bastante estabilidad, mucha caña le tengo que dar para que se me congele (en plan abrir varios juegos a la vez, navegar, poner musica, todo junto), os sugiero que hagáis la prueba de valorar de manera objetiva y sincera si el telefono va mejor y más fluido con una mayor frecuencia del procesador o si se desenvuelve más o menos con la misma velocidad a 1000 hz que a 1400.

Pd: Para los que no lo sepan los resultados del quadrant no son porporcionales al buen funcionamiento del teléfono, son unos test sintéticos y los resultados no suelen corresponder con la realidad, es algo que han sido reconocido incluso por los propios desarrolladores de Quadrant.

Perdón por la charla, es que me ha entrado la vena filosofo-tecnológica ;)

Última edición por Jorgefc82 Día 13/07/11 a las 11:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/11, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo en mi caso no le tengo puesto oc al Movil, de exo lo tengo a 1000 Mhz, pero si que tengo la conversion de archivos a ext4.. pero es raro, ya he sufrido cerca de 4 reinicios y sin darle uso al movil, tan solo fue quitandole el desbloqueo para entrar al excritorio, y el desbloqueo es el rotatory...

Saluds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /