|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que instalaste la G.22, instalaste una ROM JVQ, da igual que la base que metiste por odin fuera la JVP, luego al instalar desde el recovery la G22 instalaste una ROM cocinada sobre el firmware JVQ, es normal lo que te sale, está todo correcto, lo raro seria lo contrario.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() pero estoy aprendiendo, gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 11/07/11 a las 09:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja amigo ya lo han preguntado 3 personas. Hay que estar atento a los comentarios y leer bien. Es un update por lo que tienes que tener ya G.22 ademas por logica, el archivo ocupa poco mas de 20mb..eso no puede ser una ROM completa. Un Saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() mañana posteo alguna capturaAlguien a puesto los iconos que subi? a ber si sacan mas temas pal TW4.5... Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy con Miui y eso pero me quiero pasar a una Rom que le dure la bateria y nada de fallos tontos
y algo simple sin estar muy cargada y la verdad que esta tiene muy buena pinta pero... cual instalo ? v11 o v22 ? esque estoy algo liado si me decís en que se diferencian y cual me aconsejais y eso mucho mejor gracias .) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy con Miui y eso pero me quiero pasar a una Rom que le dure la bateria y nada de fallos tontos
y algo simple sin estar muy cargada y la verdad que esta tiene muy buena pinta pero... cual instalo ? v11 o v22 ? esque estoy algo liado si me decís en que se diferencian y cual me aconsejais y eso mucho mejor gracias .) ![]() Después instala el update G.22 Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias
![]() Devin el Gps en tu Room viene algo tocado o no hace nada? quiero decir si hay que tocar algo o bajarse algo? por que salgo 20 metros desplazao D Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
buenas deiviniven llevo todo el finde trasteando y toquetando mi galaxy con tu rom y la verda que decirte. Un 10, todo perfecto excepto que en algun momento el navegador parecia haberse quedao pillado pero que con un reboot se soluciono al parecer.
Sigue asi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que te queria decir/pedir es que a ver si para futuras actualizaciones de la JVQ, podrias añadir el grabador de llamadas y el tono no incrementado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de instalar el update, re instalar el Mod de jorge y el kernel de galaxian me pasa lo siguiente:
Al estar el teléfono un rato inactivo.. así se queda no responde, tengo que sacar la batería y volver a encenderlo. ¿ alguna pista de qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de instalar el update, re instalar el Mod de jorge y el kernel de galaxian me pasa lo siguiente:
Al estar el teléfono un rato inactivo.. así se queda no responde, tengo que sacar la batería y volver a encenderlo. ¿ alguna pista de qué puede ser debido? ![]() Jorge hechale un ojillo al mod: framwork y al system.apk Gracias. La última versión galaxian es la q usas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
anoche me paso una cosa bastante curiosa, se me quedo un poco empanado al bloquearlo y no se desbloqueaba, despues de quedarse la pantalla un rato en negro me salieron abajo a la izquierda unas letras que ponia "modo seguro", al hacerle un reboot se le fueron las letras, pero ni cuando sale la s de cuando lo apagas se iban las letras ahi seguian, hice lo del navegador que me dijo un compi mas arriba y en ese aspecto ya perfecto, lo que no me gusta es lo de que se desconecte el tethering (a veces a los 5 minutos y otra vez a las 2 horas) y que en el furdiburb no va el acelerometro
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic eso mismo me a pasado a mi esta mañana
DDDD me he quedao to piyao jajaja y me cambio los iconos de sitio, vamos to descolocao, pero lo he reiniciado y parece que ahora va todo bien....saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar el teléfono un rato inactivo.. así se queda no responde, tengo que sacar la batería y volver a encenderlo. ¿ alguna pista de qué puede ser debido? ![]() Por cierto que bloqueo llevas? ¿Alguién màs de los que ha sufrido congelaciones de pantalla lleva el ColorFullMod ? (es para descartar que tenga algo que ver) Última edición por Jorgefc82 Día 11/07/11 a las 13:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va mejor ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda bloqueado de vez en cuando sobretodo cuando abro un juego, antes estaba escuchando musica y se trabo en bucle, tuve que sacar la bateria.. Que pena, no se porque me estan dando estos fallos ahora porque cuando le da por ir bien va perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar la g22 tengo que venir de una instalacion limpia de JVQ o de JVP: Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro,cuando tenia la Js8 tenia el flash player en la versión 10.3 y sin problemas,en esta rom viene por defecto la versión 10.1,he actualizado manualmente porque no me saltaba la actualización automática y cual ha sido mi sorpresa que algunas paginas que antes veia sin problemas ahora me salen con un cubo de lego con una interrogante y no me deja ver los vídeos,tiene alguna incompatibilidad el flash player 10.3 con la 2.3.4???.
P.D:Por cierto me parece que el aumento de consumo tiene que ver mas con el módem que con la rom en si,en beneficio este módem tiene mejor cobertura que el anterior,supongo que debido a eso también aumenta en algo el consumo. Mejor de JVP, según dicen da menos problemas,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a dejar una opinión, veo por el hilo cantidad de comentarios diciendo que el quadrant os da de 2500 para arriba y pienso, la única manera de que el quandrant te de esos resultados con el SGS es activando Lag Fix y overlockeando el teléfono. Ahora de repente empiezo a leer comentarios de gente que se le queda la pantalla negra, sufre reincios y demás, ¿no habéis pensando que cuando Samsung saca el procesador para el teléfono trabajando a 1000 hz, será seguramente porque es en la frecuencia en la que se comporta de una manera más estable? Se puede subir incluso a 1200 y sigue siendo estable (aunque consume más), pero ir más arriba supone todas esas cosas que les están pasando a algunos (no digo que tenga que ser forzosamente ese el motivo, pero podría serlo perfectamente). Yo para que os hagáis una idea llevo el procesador tal y como viene a 1000 Hz, el quadrant me da entre 1200 y 1400 y el teléfono me va bastante fino y demuestra bastante estabilidad, mucha caña le tengo que dar para que se me congele (en plan abrir varios juegos a la vez, navegar, poner musica, todo junto), os sugiero que hagáis la prueba de valorar de manera objetiva y sincera si el telefono va mejor y más fluido con una mayor frecuencia del procesador o si se desenvuelve más o menos con la misma velocidad a 1000 hz que a 1400.
Pd: Para los que no lo sepan los resultados del quadrant no son porporcionales al buen funcionamiento del teléfono, son unos test sintéticos y los resultados no suelen corresponder con la realidad, es algo que han sido reconocido incluso por los propios desarrolladores de Quadrant. Perdón por la charla, es que me ha entrado la vena filosofo-tecnológica ;) Última edición por Jorgefc82 Día 13/07/11 a las 11:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo en mi caso no le tengo puesto oc al Movil, de exo lo tengo a 1000 Mhz, pero si que tengo la conversion de archivos a ext4.. pero es raro, ya he sufrido cerca de 4 reinicios y sin darle uso al movil, tan solo fue quitandole el desbloqueo para entrar al excritorio, y el desbloqueo es el rotatory...
Saluds |