|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llegó el aviso de que el móvil había llegado a correos el lunes 5 y no pude ir a por él hasta el miércoles 5. @hekatombe, todo perfecto. Gracias por el curro. En mi opinión la funda no está mal, pero creo que debe quedar mejor en los modelos Silver, ya que es clarita. Quizás me pille una del estilo pero algo más oscura, según vea... De nuevo, gracias a todos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que ya teneis el Mi5s, en teoría ¿que tipo de protección lleva la pantalla del móvil?
El Mi5 llevaba Gorilla Glass 4, y el Mi5s en cada sitio pone una cosa.... No me queda claro... En algunos sitios que si es Gorilla Glass, en otros que si es una protección propia... Sería un paso atrás que pantalla fuese menos resistente que el modelo anterior. Los que lo llevais sin cristal prontector, ¿notais que teneis arañazos en la pantalla? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy intentando hacer la compra de un mi5s 4/128 grey, pero no me cuadran los precios como en la lista que está en el primer post. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
07:35 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 07/12/2016 04:56 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070308670Y miércoles 07/12/2016 00:14 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS ¿con eso entiendo que ya ha salido de francia también no? ese compi, parece que vienen de la mano el tuyo y el mio |
|
|
||||
|
||||
|
miércoles 07/12/2016
07:35 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 07/12/2016 04:56 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070308670Y miércoles 07/12/2016 00:14 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS ¿con eso entiendo que ya ha salido de francia también no? ese compi, parece que vienen de la mano el tuyo y el mio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miércoles 07/12/2016
07:35 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 07/12/2016 04:56 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070308670Y miércoles 07/12/2016 00:14 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS ¿con eso entiendo que ya ha salido de francia también no? ese compi, parece que vienen de la mano el tuyo y el mio ![]() A ver si le tenemos la próxima semana a primero jeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es vía correos o urgente.?? Si es por sf express (correo ordinario), pues ten paciencia. Yo lo tengo parado desde el día 2, pero sé que es por la semana un poco rara entre puente. Tengo esperanza de que pueda llegar la semana que viene o como mucho la siguiente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() EU Express, pero como buena ley de Murphy, acabo de recibir el Track ID ![]() Yo vuelvo para España el próximo Viernes, espero que llegué para entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que ya teneis el Mi5s, en teoría ¿que tipo de protección lleva la pantalla del móvil?
El Mi5 llevaba Gorilla Glass 4, y el Mi5s en cada sitio pone una cosa.... No me queda claro... En algunos sitios que si es Gorilla Glass, en otros que si es una protección propia... Sería un paso atrás que pantalla fuese menos resistente que el modelo anterior. Los que lo llevais sin cristal prontector, ¿notais que teneis arañazos en la pantalla? Un saludo ! ![]() Tengo la misma duda. Soy bastante cuidadoso con mis teléfonos y nunca he tenido cristal templado y ni un arañazo, pero me gustaría saber si tiene algún tipo de protección. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas lo que he echo ha sido meter el track de seguimiento en todos los links de la descripción de primer post, ahora al estar en francia, ese es el que me daba esa información, supongo que para finales de esta semana llegara a españa y la semana que viene estara en nuestras casas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buenas Alguien sabria decirme por donde anda el mio?
miércoles 07/12/2016 07:34 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 07/12/2016 04:56 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 miércoles 07/12/2016 00:14 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buenas Alguien sabria decirme por donde anda el mio?
miércoles 07/12/2016 07:34 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 07/12/2016 04:56 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 miércoles 07/12/2016 00:14 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo la simulación con $ tras la última bajada de precio?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |