|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias puerto69 eso hare a ver que pasa y lo cuento. Una cosa, configuro las cuentas de xiaomi y google o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿...?
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final hice un restablecimiento de fabrica y sin instalar nada ni adherirme a ninguna cuenta me gasto un 2 % la primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues puse la cuenta de google e instale el whatsapp y estos han sido los resultados de esta noche. Screenshot_2016-12-09-08-03-03-620_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2016-12-09-08-03-11-323_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-09-08-03-19-539_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-09-08-03-27-543_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi, es raro tanto consumo sin tocarlo a penas, tiene pinta de ser el propio sistema el que gasta la bateria, puede ser por mala instalación o incluso problema de red,Si lo tienes limpio de apps yo cambiaría de Rom, formatea almacenamiento interno, vaya que tengas algunos datos poray de kernel y demás que sea lo que te esta drenando y lo dejas limpio. llevas la itinerancia de datos activa? busca red, desactiva la itinerancia de datos y prueba, luego subiré unas capturas del consumo y Rom del de mi parienta, creo recordar que lleva la 8.0.6.0 estable, ella también lleva face y demás y lo carga cada 2 dias.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-12-09-10-38-08-335_com.rootuninstaller.bstats.jpgHe installed el battery stats plus con Xposed y he encontrado el process provision Mira la capture.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que mas gasta lo puedo congelar? O es peligroso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la Miui 8.0.6 me gasta un cinco por ciento inactivo en casi dos días. Tengo un consumo de sistema android de entre el 30 y 40%. Lo uso poco y le saco cuatro días sin cargar con ocho horas de pantalla. No llevo datos pero lo tengo mucho tiempo con wifi y nada de juegos. No entiendo que no haya un manual que explique las cosas que se pueden modificar y cómo afectan. No soy root pero he visto que se pueden desactivar algunas aplicaciones como burbujas, cola de impresión... nunca las uso pero no sé si afectan a otras.¿ y ese mab? ¿qué hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mab alguna vez lo he deshabilitado y no hace nada ni mejor ni enpeora el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a com.android.provision? Ni idea, no recuerdo ni haberlo visto, me da que eso es del mismo sistema, yo reinstalaría la rom con todos los wipes desde Recovery, incluso a ver si es del Recovery que no te hace buena instalación, no es normal que el mismo sistema Android cosuma tanto en absoluto.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion del sistema que llevo ahora lo hice con el miflash desde el pc con todos los resets es decir que lo borre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada pero he visto que esa aplicación sin ser root puedo forzar el cierre. Vete a Ajustes> aplicaciones instaladas> y pulsa sobre ella en la lista, abajo te da la opción de forzar el cierre, que no es igual que desinstalar. A ver qué pasa. Lo jodido es que con cada cosa que intentas tocar te amenaza con que no va a funcionar luego
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la he congelado con app quarentine y noto el movil mas fluido a ver que pasa con la bateria, ya les contare de aqui a una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root solo puedes forzar el cierre y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la red!, en mi casa con buena cobertura me hace consumos normales, muy buenos, en casa de mi pareja con malísima cobertura, se drena la batería un 70% 80% mas rápido, de la mañana a la noche pasa de 100% a 20% sin apenas usarlo, en mi casa me dura todo el fin de semana con el mismo uso.
Por cierto hay alguna rom cocinada que mejore los consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de horas la bateria se sigue drenando congelar la aplicacion no es la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto la cobertura que tengo en mi casa con tuenti es mala pero ahora estoy utilizando el wifi no se si tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta solo la cobertura de datos, también la de red de voz, a mi se me corta continuamente por la mala cobertura y no para de buscar red, por decirte algo, prueba a ponerlo en modo avión unas horas a ver, a mi en modo avión me baja un 1 % en toda la noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con los parámetros del primer screenshot. Tambien sincronización activada:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |