|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hoy han sacado la version 6.12.8, con base Nougat 7, eso entiendo yo 6.12.8.v8-7.0 zip. Haber como se porta con nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que hay que tener el twrp 3.0.2-3 para flashear esta versión basada en nougat... ¿Sabéis si la última semanal europea lo llevaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el último twrp a mano?
Edito: ya la tengo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por 4pepito4 Día 09/12/16 a las 09:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde el actualizador de miui como una actualizacion mas y sin problema. Tengo el twrp 3.0.2-2.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para todos los que querais instalar en limpio la ultima semanal, NO HAGAIS WIPE SYSTEM, hardbrick muy muy gordo, en xiaomi.eu ponen que han conseguido flasearla en limpio con wipe data, cache y dalvik, todos los que hicieron wipe system con el telefono muerto.
|
||||
|
||||
|
Pufff, pues vaya telita. Yo me cargué ya el MI4 con el paso a Marsmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para todos los que querais instalar en limpio la ultima semanal, NO HAGAIS WIPE SYSTEM, hardbrick muy muy gordo, en xiaomi.eu ponen que han conseguido flasearla en limpio con wipe data, cache y dalvik, todos los que hicieron wipe system con el telefono muerto.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento prefiero no jugármela ![]() Alguien la ha probado ya? Como va de rendimiento etc? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por canijito Día 09/12/16 a las 10:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento mi experiencia, yo lo hecho igual q el compi de antes, entró wipe dalwik y caché salgo pantalla inicio twrp meto rom, wipes ,salgo pantalla inicio twrp vuelvo hacer wipes cache y dalwik y reiniciar.
Todo perfecto con twrp 3.0.2.3 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|