Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Problema BW6000 y MTP Device

Después de instalar los drivers de Windows 10 64, se instalan correctamente o eso creo y funciona bien. Pero...

Ahora resulta que voy a MI PC y veo "Otros dispositivos -Dispositivo desconocido"

Intento darle a actualizar e instalar de nuevo los drivers pero dice que ya está actualizado. Pero sigue sin dejarme actualizar o instalar eso.

Antes de instalar los drivers, me salía en MI PC el teléfono automáticamente cuando lo conectaba por USB. Desde entonces no ha vuelto a aparecer, y para que aparezca tengo que vérmelas y deseármelas tocando en opciones de desarrollador para que me aparezca por ahí el teléfono.

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Una sección de instalación de servicios en este INF no es válida

Intento conectarme con el flash tool y parece que lo reconoce porque una linea roja aparece abajo al conectar el teléfono apagado por usb, pero luego dice dejó de funcionar y tengo que cerrar el programa

Lo que quiero es rootearlo porque quiero conectar por otg un mando y no hay forma, pero no me deja hacer nada.

Ideas?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días, algo se está haciendo mal. En principio los drivers para los procesadores para MTK son genéricos, por lo que este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109260 te deje servir sin problema, la única diferencia es que la ROM deber ser la de tu dispositivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ummm para root, pone seleccionar el txt y luego el .img no dice nada de la rom :/
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ahí no se habla nada de root....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puta web de los cojones, acabo de escribir un pedazo de tocho de tres pares y me vuelve a poner no se qué de imágenes y que excede el tamaño cuando solamente escribo texto...
y lo he perdido todo
ag
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
puta web de los cojones, acabo de escribir un pedazo de tocho de tres pares y me vuelve a poner no se qué de imágenes y que excede el tamaño cuando solamente escribo texto...
y lo he perdido todo
ag
Suerte compi, no te desesperes, sobre todo lo que tienes que tener cuidado de leerlo todo y seguir todos los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si me desespero porque el otro día intentando ayudar a alguien en este foro me pasaba lo mismo. Escribo texto unicamente aquí, y al enviar respuesta me pone que si me excedo del tamaño de la imagen que envío. Qué imagen??? si solo trato de mandar texto.

ayer expliqué con pelos y señales lo que me pasaba aquí y al darle a enviar me dio error y perdí todo lo que escribí

ya uno está cabreado por no poder hacer una cosa para más que trates de buscar ayuda y lo que escribas se pierda...

yo no logro que me reconozca el teléfono el ordenador salvo con depuración de datos usb y para eso tiene que estar encendido. Pero en el flash tool tiene que estar apagado. Y siempre que lo conecto abajo aparece una raya roja que va de izquierda a derecha y acto seguido me aparece el mensaje de que se va a cerrar la aplicación,

y no entiendo porque una vez sí me dejó conectar el teléfono para actualizarlo por lo que me reconocía los drivers y el teléfono, y ahora da la sensación de que hay comunicación pero no logro hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desisto.

He desempolvado un portátil viejo con windows 7. Instalo los drivers pero al darle a download y conectar el teléfono, me hace lo mismo que si estuviese en windows 10, por lo que tiene que ser cosa del teléfono no de los 3 ordenadores en los que lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que drivers estas instalando? con que busques en google "drivers mtk" debe de salirte un instalador genérico, descarga la ultima versión que te debe de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=144&t=54585 los que aparecen en ese manual.

siguiendo ese manual conseguí hacer que me saliera una V verde cuando actualicé así el teléfono vía flash tool. Y no hace ni dos semanas de eso. Pero ahora ni desde 2 ordenadores diferentes, haciendo lo mismo. Porque reconocer lo reconoce

Pero sí es cierto que en windows 10 no me reconoce el teléfono a la primera ni a la segunda. Lo conecto por usb y no me aparece nada. Antes de instalar los drivers sí me aparecía un icono que ponía BV6000 y dentro Memoria Interna y SD. Ahora no, pero sí aparece en windos 7 esto. Pero en el windows 7 aún instalando los drivers me hace lo mismo el flash tool, dice que deja de funcionar y se cierra el programa

si lo único que quiero es poder conectar un mando por otg y poder instalar el titanium backup y cerberus por recovery...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final he conseguido hacerlo, bajé otros drivers más, ya tengo 5 instalados..., la última versión de flash tool de la web, y ya he podido, he podido cambiar el recovery pero lo he vuelto a poner el stock, porque de momento no quiero perder el ota

una cosa, el recovery no se entra simplemente pulsando apagar + volumen +. Hay que hacer eso y una vez que se reinicia el teléfono con el android verde en el suelo con el mensaje de sin comandos, hay que pulsar el botón apagado + volumen + o volumen -. No sé exactamente cómo hice la combinación para poder pasar del android verde en el suelo al típico recovery

lo digo para que si alguien lo quiere hacer, y se encuentra con eso, que sepa cómo hacer y no se asuste
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descubierto otra cosa en los foros oficiales de Blackview.

A muchos en Windows 10, antes de instalar los drivers nos aparecía el teléfono al conectarlo por USB al ordenador. Una vez instalados los drivers MTK para Windows 10, al volver a conectar el teléfono al ordenador ya no nos lo mostraba ahí.

Leyendo en el foro de blackview he encontrado estos pasos:

1. Connect your phone to PC's USB (Conectamos nuestro teléfono encendido por USB al Ordenador)
2. Open folder C:\Windows\inf (Abrimos la carpeta C:\Windows\INF)
3. Right-click the file wpdmtp.inf (Damos botón derecho encima del archivo wpdmtp.inf)
4. Select "Install" (Seleccionamos Instalar y lo instalamos)

Acto seguido sonará una campanita en Windows, y a la derecha se nos desplegará un mensaje emergente diciendo que qué deseamos hacer con el dispositivo BV6000. Ya está instalado.

Si vamos a donde los discos duros, ya veremos ahí de nuevo el icono del BV6000 y podremos entrar tanto en la memoria interna como en la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s

Hora actual: 02:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /