Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Todo igual, o casi igual.

Ahora se ven los iconos o avatares de los contactos o grupos de wathsapp, cuando llega una notificación.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Con la última actualización notáis si el GPS y pulsometro funciona mejor? La quiero comprar pero si estas cosas no funcionan bien.......

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No entiendo a quien se queja de GPS o pulsometro...a mi siempre me han ido bien, el único problema real de esta pulsera es su autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
No entiendo a quien se queja de GPS o pulsometro...a mi siempre me han ido bien, el único problema real de esta pulsera es su autonomía.
El pulsometro te lo mide bien cuando vas corriendo por ejemplo?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Con la última actualización notáis si el GPS y pulsometro funciona mejor? La quiero comprar pero si estas cosas no funcionan bien.......

El pulsometro te lo mide bien cuando vas corriendo por ejemplo?

lo he comentado en otras ocasiones, el gps y el pulsometro funcionan bien pero con salvedades, al menos en las 4 unidades distintas que conozco de primera mano (2 que he tenido yo y otras 2 que tienen amigos intimos) y otras muchas que he leido por aqui mismo a las que les pasa lo mismo

las salvedades del gps son que a veces inicias una ruta y tarda 5min o mas en empezar a coger los satelites y logear correctamente, hay gente que lo soluciona reseteando la pulsera antes de empezar a correr/montar en bici, no pasa siempre y yo no he sabido encontrarle un patron sobre todo porque yo salgo siempre con el movil y uso el gps de este ultimo, si lees por el foro veras que hay muchisima gente que lo ha comentado

el tema pulsometro, en reposo o actividad media mide perfecto, el problema es cuando empiezas a sudar con actividad elevada o exigente, entonces da picos erroneos, para arriba o para abajo, cuando luego compruebas el track se ve claramente, el que salga a correr/trotar 30min y no sude mucho no le pasara, pero si te pegas una sesion de 3h de mtb o 1h corriendo de verdad y sudando yo todas las que conozco tienen ese problema, es un pulsometro de solo 2 leds y es lo que hay

ah, el pulsometro te lo mide mientras vas corriendo si, en la actividad de correr tienes 5 o 6 pantallas distintas donde puedes ver tiempo total, distancia total, ritmo al que vas, pulsometro... puedes poner el gesto de que al girar la muñeca se encienda la pantalla o llevarla directamente encendida todo el rato para verlo

por ultimo la autonomia, lo dije hace meses cuando compre la primera unidad, para el que la quiera princiñalmente para logear actividades deportivas con el gps de la pulsera y ademas escuchar musica por bt es una basuera autentica y le resultara muy decepcionante, el gasto en esas circustancias es de aprox un 25-30% por cada hora de uso, calcular vosotros mismo su atuonomia real, no te da ni para una ruta con la bici de mas de 3h aun saliendo con ella cargada al 100%, por suerte en el uso normal diario monitorizando tu dia a dia y como notificador si llega a 3dias tranquilamente si no abusas del uso del mencionado gps/bt interno

Última edición por magirus Día 08/12/16 a las 09:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo he comentado en otras ocasiones, el gps y el pulsometro funcionan bien pero con salvedades, al menos en las 4 unidades distintas que conozco de primera mano (2 que he tenido yo y otras 2 que tienen amigos intimos) y otras muchas que he leido por aqui mismo a las que les pasa lo mismo

las salvedades del gps son que a veces inicias una ruta y tarda 5min o mas en empezar a coger los satelites y logear correctamente, hay gente que lo soluciona reseteando la pulsera antes de empezar a correr/montar en bici, no pasa siempre y yo no he sabido encontrarle un patron sobre todo porque yo salgo siempre con el movil y uso el gps de este ultimo, si lees por el foro veras que hay muchisima gente que lo ha comentado

el tema pulsometro, en reposo o actividad media mide perfecto, el problema es cuando empiezas a sudar con actividad elevada o exigente, entonces da picos erroneos, para arriba o para abajo, cuando luego compruebas el track se ve claramente, el que salga a correr/trotar 30min y no sude mucho no le pasara, pero si te pegas una sesion de 3h de mtb o 1h corriendo de verdad y sudando yo todas las que conozco tienen ese problema, es un pulsometro de solo 2 leds y es lo que hay

ah, el pulsometro te lo mide mientras vas corriendo si, en la actividad de correr tienes 5 o 6 pantallas distintas donde puedes ver tiempo total, distancia total, ritmo al que vas, pulsometro... puedes poner el gesto de que al girar la muñeca se encienda la pantalla o llevarla directamente encendida todo el rato para verlo

por ultimo la autonomia, lo dije hace meses cuando compre la primera unidad, para el que la quiera princiñalmente para logear actividades deportivas con el gps de la pulsera y ademas escuchar musica por bt es una basuera autentica y le resultara muy decepcionante, el gasto en esas circustancias es de aprox un 25-30% por cada hora de uso, calcular vosotros mismo su atuonomia real, no te da ni para una ruta con la bici de mas de 3h aun saliendo con ella cargada al 100%, por suerte en el uso normal diario monitorizando tu dia a dia y como notificador si llega a 3dias tranquilamente si no abusas del uso del mencionado gps/bt interno
Muchas thx.. pues nada me lo voy a pensar pq creo que no hay otra pulsera mejor..

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
a alguien mas le a pasado que con la actualizacion de ayer , la puse, y por la tarde (sin utilizar) ya se habia gastado media bateria, y ahora me acabo de levantar y estaba ya apagada :S:S:S: cuando sin utilizar me duraba 2 dias.........

que le a podido pasar? la restablezco de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Restablece a ver, a mi me actualizo ayer, después la puse a cargar, me fui a dormir y hoy tengo todavía un 95%
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he actualizado hoy y de momento muy mal, tras meses con ella en los que habre hecho cientos de rutas en bici y corriendo que siempre me ha logueado perfectas (el 80% de veces usando el gps del movil), hoy despues de actualizar he hecho una de las rutas que hago habitualmente en mtb, un recorrido de 30km de ida/vuelta, y ha medido como el culo los km, el tiempo si lo ha medido bien pero mi sorpresa ha sido cuando al ir a ver la ruta tanto en la app shealth como la misma ruta volcada a strava he comprobado como habia medido solo los 15km de la "ida" pero no la vuelta

tras cientos de rutas como digo en las que siempre me ha medido perfecto tanto en shealth como el posterior volcado a strava tras la actualizacion ha sido el primer error que he tenido, he reiniciado tanto telefono como pulsera y esta tarde saldre a correr un rato a ver si ha sido algo puntual o es un bug de la actualizacion, el resto no he notado nada distinto, ha cambiado p.e el look de la pantalla de las notificaciones cuando no tienes ninguna y poco mas, esperemos que el error de la medicion en la ruta haya sido algo puntual como digo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
retroarco81 retroarco81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: POCO X3
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
a alguien mas le a pasado que con la actualizacion de ayer , la puse, y por la tarde (sin utilizar) ya se habia gastado media bateria, y ahora me acabo de levantar y estaba ya apagada :S:S:S: cuando sin utilizar me duraba 2 dias.........

que le a podido pasar? la restablezco de fabrica?
Exactamente lo mismo, la cargué ayer x la mañana, la actualicé, media hora de GPS y al acostarme estaba al 50%, puesta al despertar estaba apagada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retroarco81 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo, la cargué ayer x la mañana, la actualicé, media hora de GPS y al acostarme estaba al 50%, puesta al despertar estaba apagada.

Que número de versión es la que chupa batería? Habéis probado a reiniciar la pulsera?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que número de versión es la que chupa batería? Habéis probado a reiniciar la pulsera?

la he reiniciado hoy, x lo pronto un 25% en 5 horas, sólo activado el pulso, sin wifi ni bluetooth

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he reiniciado hoy, x lo pronto un 25% en 5 horas, sólo activado el pulso, sin wifi ni bluetooth

Ok thx, el wifi chupa mucho si siempre lo tienes activado? Solo WiFi ninguna cosa más

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No he probado un día entero sólo con wifi, llevo sólo 8 días con ella y entre la batería y el cachondeo de los pisos, posiblemente la cambie por un TomTom. El GPS va bien, para los que preguntan por ello.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jode, vaya actualización más cojonuda para la batería, no?
La mía de momento sigue bien, pero es que no la he usado para nada, dijo puesta en la muñeca como reloj, recuento de pasos, pisos, calorías etc.. y esta en 85%, cuando pueda meter una sesión de bici, el finde, ya comentaré, pero me imagino que como siempre, un 25% por hora
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado un día entero sólo con wifi, llevo sólo 8 días con ella y entre la batería y el cachondeo de los pisos, posiblemente la cambie por un TomTom. El GPS va bien, para los que preguntan por ello.

Ok.. Pues vaya..

Vengo del media Mark y le tenían pero desconectada... Así que no he podido probarla.

La pulsera me encanta pero los fallitos que decís me hacen dudar, posiblemente la compre en Amazon que tengo un mes de prueba..

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a lo comentado ayer de la medicion erronea de una ruta por primera vez sumo el drenaje brutal de la bateria esta noche en reposo, primera vez que me sucede tambien en todos los meses que llevo con la pulsera, me acoste con el 82% y tras poner en modo avion como hago siempre el smartphone (se desconecta de la pulsera por tanto) esta mañana 8h despues tenia un 29%, el gasto normal durante la noche era de aprox un 10% anteriormente, alucinas pero en colores con esta actualizacion BPK6

se ha cubierto de gloria samsung, y visto que no puede volverse a versiones anteriores o al menos no se ha comentado por aqui, no nos queda otra que comernos esta version que ha convertido la pulsera en un MIERDA con mayusculas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, yo llevo dos noches y un día con ella desde la actualización, solo para monitorizar pasos, pisos etc... Pero estoy todavía con un 78% !!
Es más, en mi caso diría que ha mejorado la autonomía....
Yo realice una restauración parcial de la pulsera, habéis probado ha hacerla?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, yo llevo dos noches y un día con ella desde la actualización, solo para monitorizar pasos, pisos etc... Pero estoy todavía con un 78% !!
Es más, en mi caso diría que ha mejorado la autonomía....
Yo realice una restauración parcial de la pulsera, habéis probado ha hacerla?
yo solo actualice como he hecho en otras ocasiones anteriormente, ¿a que te refieres con restauracion parcial?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo solo actualice como he hecho en otras ocasiones anteriormente, ¿a que te refieres con restauracion parcial?
En la propia pulsera, en ajustes, conectar a teléfono nuevo, te da la opción de realizar un restablecimiento total o parcial. Con el parcial te borra los últimos datos de pasos etc... Que no hayas volcado sobre el teléfono, pero te lo deja con los watchfaces y apps que hayas instalado, es decir, te reinstala la compras ya realizadas, y no te borra la música, yo lo he realizado en alguna otra ocasión, por que suelo andar a caballo con dos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/16, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la propia pulsera, en ajustes, conectar a teléfono nuevo, te da la opción de realizar un restablecimiento total o parcial. Con el parcial te borra los últimos datos de pasos etc... Que no hayas volcado sobre el teléfono, pero te lo deja con los watchfaces y apps que hayas instalado, es decir, te reinstala la compras ya realizadas, y no te borra la música, yo lo he realizado en alguna otra ocasión, por que suelo andar a caballo con dos móviles.
a mi no me sale ninguna opcion de restablecimiento total o parcial, me dice restablecer ya sea desde ese menu que tu dices de conectar telefono nuevo o desde la propia opcion de restablecer gear dentro de ajustes

de todas formas voy a cargarlo de nuevo al 100% y ver esta noche que pasa, acabo de comprobar en el smartphone que tampoco ha monitorizado bien el sueño, es decir, viendo la grafica de shealth veo que empezo a monitorizar el sueño a partir de las 5 de la mañana hasta las 8.30 que me he levantado cuando realmente me acoste a la 1, parece que se quedo como pillado deborando la bateria durante esas 4 horas

ah, he vuelto a hacer la ruta ida/vuelta de 30km que hice ayer en mtb y hoy si parece haberla medido bien tanto en shealth como al pasarla a strava, esperemos que fuera solo algo puntual y diera la casualidad que ha pasado todo tras actualizar la pulsera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 19:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /