|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en principio parece que todo esta ok. Mañana hare una copia de seguridad, que no se yo si llegara con lo que ya trae marcado, y tambien realizare los wipes, el dalking y el cache para despues instalar la actualizacion 6.12.1.
Mañana, bueno dentro de unas horas jajajajaja, os cuanto que tal ha ido todo. Lo dicho gracias @Rotofonfedro @DuraAdri |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en principio parece que todo esta ok. Mañana hare una copia de seguridad, que no se yo si llegara con lo que ya trae marcado, y tambien realizare los wipes, el dalking y el cache para despues instalar la actualizacion 6.12.1.
Mañana, bueno dentro de unas horas jajajajaja, os cuanto que tal ha ido todo. Lo dicho gracias @Rotofonfedro @DuraAdri ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria USB formateada de nuevo bajo Windows y todo Ok. He utilizado el SD formatter y el de HP. Creo que con uno hubiera valido pero por si las moscas. Ahora intentaré formatear de nuevo la SD. Lo dicho gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, bueno dentro de unas horas jajajajaja, os cuanto que tal ha ido todo. Lo dicho gracias @Rotofonfedro @DuraAdri ![]() Todos los viernes sale una actualizacion nueva,en cuanto este la pondre en el post principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado
De momento todo bien, lo he instalado porque soporta actualizaciones via OTA.
Esperaremos a la siguiente semanal. De momento, lo que he visto es que no conserva el root, hay que volver a instalarlo después de cada rom. Última edición por luis_alb85 Día 09/12/16 a las 15:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve bastante liado y no puede hacer absolutamente nada, asi que hoy que tengo un ratito he hecho una copia de seguridad y para ello he marcado las casillas de Inicio, Sistema, Datos, Recovery, Modem, Efs, Cust, Persist, Firmware_ROM y Firmware_EMMC. Tambien he activado la Compresión y Saltar generacion MD5 durante respaldo.
Lo hice bien o por el contrario deberia de hacerlo de otra manera o haber seleccionado o deseleccionado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve bastante liado y no puede hacer absolutamente nada, asi que hoy que tengo un ratito he hecho una copia de seguridad y para ello he marcado las casillas de Inicio, Sistema, Datos, Recovery, Modem, Efs, Cust, Persist, Firmware_ROM y Firmware_EMMC. Tambien he activado la Compresión y Saltar generacion MD5 durante respaldo.
Lo hice bien o por el contrario deberia de hacerlo de otra manera o haber seleccionado o deseleccionado algo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme inútil, pero no veo manera de que me coja este recovery.
He probado a instalar la imagen con el otro recovery que tengo y parece que la instala pero al reiniciar me sigue saliendo el recovery viejo. También he probado por fastboot y me sigue saliendo el mismo recovery. Tengo uno chino que encontré por miui, un tal 3.0.2-X by XM Como coño hago pa que se me instale este recovery encima del otro? Edito: En realidad no veo manera de poner ningún recovery encima del chino. Podéis darme instrucciones para inútiles de como instalar un recovery. Lo quiero porque voy a cambiar de la xiaomi.eu weekly a la sglobe. Me da igual perder todo pero que quería algún método rápido y no perder toda la tarde. Última edición por FF666 Día 11/12/16 a las 14:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme inútil, pero no veo manera de que me coja este recovery.
He probado a instalar la imagen con el otro recovery que tengo y parece que la instala pero al reiniciar me sigue saliendo el recovery viejo. También he probado por fastboot y me sigue saliendo el mismo recovery. Tengo uno chino que encontré por miui, un tal 3.0.2-X by XM Como coño hago pa que se me instale este recovery encima del otro? Edito: En realidad no veo manera de poner ningún recovery encima del chino. Podéis darme instrucciones para inútiles de como instalar un recovery. Lo quiero porque voy a cambiar de la xiaomi.eu weekly a la sglobe. Me da igual perder todo pero que quería algún método rápido y no perder toda la tarde. ![]() Basicamente lo que te dira es que conectes el telefono en modo fasboot, que tengas copies el archivo xxxx.img en la carpeta (eso ya esta hecho por lo que no tengas problema) y cuando te lo reconozca y compruebe que tienes el bootloader desbloqueado, le tendras que dar a la opcion 1 y ya tendras el Recovery instalado. Lo único que te queda es configurarlo en español. Espero que seas capaz de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, haga lo que haga el recovery chino ese que tengo no desaparece.
Me tocará hacer el tutorial de gasolution y flashear con miflash. Esto es increíble. He flasheado el móvil con miflash y me sigue saliendo el recovery chino de los huevos. Qué más puedo hacer para quitarlo? Voy a volver a desbloquear el bootlader, aunque en principio me sale como que está desbloqueado. Última edición por FF666 Día 11/12/16 a las 15:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes? Ese recovery es uno stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la xioami.eu weekly.
Joder, me estoy dando cuenta de que el recovery que tengo, el cual no me deja cambiar por otro de ninguna de las maneras es el mismo de este hilo. 1 hora haciendo el canelo, soy un pringaooooo ![]() De momento lo voy a usar, pero como coño lo quito por otro? Hasta ahora me ha sido imposible, ni flasheando con el tutorial de gasolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Recovery simplemente lo que has de hacer es meter el archivo img del rcovery en la misma carpeta donde esta el ReFlasher.bat y cuando te diga cual quieres instalar, escoges el que quieres y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apollardao, lo que me ha pasado es el epic fail del año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pero en especial para @Rotofonfedro, en el apartado de Ajustes-General que es lo que teneis marcado?
Yo tengo seleccionado lo siguiente: .- Saltar generacion MD5 de la copia de seguridad .- Usar reloj 24 horas .- Invertir posición de la barra de navegación .- Disable Boot-System DM-Verify No sé si seria bueno seleccionar o deseleccionar algo mas y cual es la función de cada cosa. Gracias Edito: Acabo de ver en el apartado Avanzado, la opción "Cargar por ADB" me podeis decir que es, para que sirve y como se utiliza? Es que dentro de esa opcion esta la posibilidad de marcar Limpiar Dalkin Cache y Cache por lo que igual sirve para instalar las actualizaciones haciendo esos wipes. Pero no se si sera para eso, para otra cosa y como se utiliza. Última edición por Altoro Día 11/12/16 a las 18:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pero en especial para @Rotofonfedro, en el apartado de Ajustes-General que es lo que teneis marcado?
Yo tengo seleccionado lo siguiente: .- Saltar generacion MD5 de la copia de seguridad .- Usar reloj 24 horas .- Invertir posición de la barra de navegación .- Disable Boot-System DM-Verify No sé si seria bueno seleccionar o deseleccionar algo mas y cual es la función de cada cosa. Gracias Edito: Acabo de ver en el apartado Avanzado, la opción "Cargar por ADB" me podeis decir que es, para que sirve y como se utiliza? Es que dentro de esa opcion esta la posibilidad de marcar Limpiar Dalkin Cache y Cache por lo que igual sirve para instalar las actualizaciones haciendo esos wipes. Pero no se si sera para eso, para otra cosa y como se utiliza. ![]() ) . Saludos
Última edición por Rotofonfedro Día 12/12/16 a las 01:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es el soporte al MIui-OTA, exactamente que significa? que pese a llevar recovery twrp te van a llegar las actualizaciones por OTA, o que se pueden instalar las OTAS descargadas a parte, sin riesgo a brickear el móvil como esta pasando ahora mismo con la actualización de la global estable 8.1.1.0? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||